22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bafre participa con un stand en la Feria del Templo Chino

Bafre participa con un stand en la Feria del Templo Chino

Victor Barco - 22 de febrero de 2024

La Feria del Templo Chino está a punto de dar comienzo a su undécima edición, y con ella, empezará la celebración multicultural que une en la Plaza de España a chinos y españoles.

Este evento, programado para los días 24 y 25 de febrero, no solo marca la festividad del Año Nuevo Chino, sino que también sirve como un puente para la integración de las culturas china y española a través de actividades, gastronomía y diversas iniciativas multiculturales. Entre ellas, en medio del contexto de encuentro y celebración, estará presente Bafre Inmobiliaria con un stand innovador. Mientras lugareños y visitantes se sumergen en el evento, inmobiliaria Bafre invitará a conocer más de su propuesta enriquecedora, inspirada en una disciplina china en combinación con la excelencia en los bienes raíces. 

Ha llegado la onceava edición de La Feria del Templo Chino

Copatrocinada por la Embajada de China en España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y organizada por la Comunidad China en España, la Feria del Templo Chino ofrecerá este año una programación diversa y emocionante. Las actividades de entretenimiento incluirán cuatro representaciones teatrales, más de 40 actuaciones y 16 stands dedicados a la cultura tradicional, el arte y la gastronomía china. 

A su vez, en esta edición especial de 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica herencia cultural de la provincia de Sichuan, reconocida como la ciudad natal de los pandas. Desde la fascinante Ópera de Sichuan y demostraciones de cambio de máscaras de ópera china, hasta espectáculos de Kung Fu y acrobacias de alto nivel, la Feria del Templo Chino promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los presentes. 

Entre los destacados de la feria se encuentra el stand de Bafre Inmobiliaria, que sigue la línea de su exitosa participación en el Año Nuevo Chino de Usera. Este espacio innovador combinará la sabiduría ancestral del Feng Shui con su excelencia en bienes raíces, destacando la importancia de la disposición y energía adecuadas en un hogar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes. 

Sobre el stand de Bafre Inmobiliaria en La Feria del Templo Chino

El concepto del stand de Bafre Inmobiliaria, basado en tres pilares fundamentales, apunta a promover técnicas de la antigua disciplina china Feng Shui. Inspirados en la armonía, la prosperidad y la conexión, el equipo bilingüe de Bafre brindará en la Feria del Templo Chino asesoramiento sobre cómo integrar de manera práctica los valores del Feng Shui en las viviendas, promoviendo el equilibrio al interior del hogar. 

Más allá de la promoción de sus servicios, la presencia de Bafre en este evento emblemático respalda su dedicación a la excelencia en los bienes raíces, así como también su voluntad por promover experiencias de vida mejoradas, a través de la fusión de tradiciones milenarias y modernidad. Será una experiencia enriquecedora, de colaboración intercultural e intercambio de ideas en un mundo cada vez más diverso y globalizado.