22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo es el proceso de creación de una empresa en USA?, de la mano de USA Corporation Services

¿Cómo es el proceso de creación de una empresa en USA?, de la mano de USA Corporation Services

Victor Barco - 27 de febrero de 2024

La estabilidad económica que ofrece el mercado estadounidense ha llevado a emprendedores y dueños de negocios de Latinoamérica y Europa a crear su empresa en USA.

Además de la seguridad financiera, el proceso de apertura es relativamente sencillo y existen empresas como USA Corporation Services que se encargan de toda la gestión. Con más de 50 estados en su lista de registro y cientos de clientes que avalan la calidad de su servicio, esta compañía ofrece soluciones rápidas y seguras que responden a las exigencias actuales del mercado comercial.

Cómo abrir una empresa en USA paso a paso

Quienes venden productos, servicios o cursos online fuera de Estados Unidos, optan por abrir una LLC correctamente constituida en este país. Esto se debe a que es un tipo de empresa que brinda un sinfín de posibilidades que incluyen la apertura de cuentas bancarias, métodos de cobro con tarjeta de crédito en plataformas digitales y acceso a beneficios bancarios.

Teniendo en cuenta la diversidad de la economía americana, los emprendedores pueden aprovechar esta oportunidad para hacer crecer su negocio por medio de una empresa. De manera que toda persona extranjera, sin importar en qué país se encuentre, puede crear una empresa en USA cumpliendo ciertos requisitos específicos.

Con respecto al ámbito personal, el titular debe presentar un documento de identificación con fotografía y domicilio, también debe ser mayor de 18 años. Mientras que los requisitos para la empresa incluyen tener un nombre que no esté registrado en el Estado, un agente y un domicilio también en el Estado en cuestión. Después de que la empresa sea aprobada a nivel estatal, se presenta la documentación de la misma ante el IRS para obtener el número de identificación del empleador (EIN).

Finalmente, al obtener el número fiscal, se puede comenzar el proceso para abrir una cuenta bancaria y operar comercialmente.

Servicio de USA Corporation Services

En general, el proceso de apertura de la empresa en USA tarda un máximo de 30 días, aunque USA Corporation Services cuenta con ciertas ventajas que garantizan una gestión integral. Esto se debe a que la compañía tiene una estrecha relación con entes gubernamentales, de manera que obtienen una primera aprobación en menos de 72 horas e igualmente, se encargan de todos los procesos antes, durante y después de la ejecución de la empresa. Esto incluye la apertura de la cuenta bancaria, la presentación de impuestos y la gestión fiscal y contable.

Es importante mencionar que su servicio inicia con una consultoría personalizada en la que recopilan toda la información y responden las dudas que puede tener el cliente.

Con un equipo altamente capacitado para el registro de una empresa en USA y los procedimientos fiscales posteriores, esta empresa garantiza un proceso exitoso. Además, sus 20 años de experiencia en el mercado le han dado un amplio margen de notoriedad a nivel internacional, así como la capacidad de agilizar cualquier proceso para la gestión de una nueva empresa en este país.