22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Solopolizas pone a disposición un seguro hipoteca especial hasta el 31 marzo

Solopolizas pone a disposición un seguro hipoteca especial hasta el 31 marzo

Victor Barco - 27 de febrero de 2024

Marcado por el aumento de las hipotecas, la subida de las tarifas energéticas y el crecimiento del índice de inflación, el contexto económico actual en España hace que contratar un seguro hipoteca resulte cada vez más difícil para las familias.

Ante esta situación, la correduría de seguros Solopolizas ha lanzado la campaña "Derrocha Vida, ahorra en protegerla", a través de la cual quienes contraten más de 150 euros en su póliza de seguro de vida hasta el 31 de marzo obtendrán un cheque regalo de 50 euros en Amazon o El Corte Inglés, entre muchos otros beneficios.

Un seguro que se adapta a las circunstancias actuales

Con la campaña de seguros de vida "Derrocha Vida, ahorra en protegerla", Solopolizas busca facilitar el acceso a una protección económica y de otros recursos a las familias españolas, en un escenario complejo caracterizado por la subida generalizada de los precios. De esta manera, las personas tendrán plazo hasta el 31 de marzo para contratar un seguro hipoteca con el precio mínimo garantizado en pólizas que puedan ser emitidas en Delegaciones y por mediadores, así como en aquellas que no incorporen recargo alguno por selección médica después de la valoración.

A su vez, quienes adquieran una póliza de seguro de vida de más de 150 euros podrán beneficiarse con un cheque con un valor de 50 euros para realizar compras en Amazon o El Corte Inglés, en tanto que aquellos que refieran a un amigo podrán obtener una tarjeta regalo valorada en 25 euros.

Las condiciones de esta promoción

"Derrocha Vida, ahorra en protegerla" de Solopolizas es una buena manera de acceder a la prima con mejor calidad-precio del mercado, con la posibilidad de hacer subrogaciones a bancos y disponiendo de una correduría que ajuste la póliza de acuerdo con sus necesidades. Para ello, es necesario contratar un seguro de vida con cualquier forma de pago y el descuento se aplicará de forma automática para toda la vida de la póliza.

No obstante, es importante señalar que la promoción es válida para pólizas individuales de nueva producción y que el capital de contratación debe estar entre los mínimos y máximos permitidos, de 18.000 euros a 500.000 euros. Por el contrario, los antiguos asegurados de vida y aquellos incluidos en un seguro hipoteca en vigor no podrán aprovechar estos beneficios.

Con profesionalidad y calidad en cada uno de sus servicios, Solopolizas se ha convertido en una de las corredurías de seguros líderes gracias a su capacidad de adaptación a las novedades del mercado para garantizar a sus clientes los mejores resultados según sus necesidades.