13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las nuevas tendencias en detalles para invitados?, con Detalles Armonía

¿Cuáles son las nuevas tendencias en detalles para invitados?, con Detalles Armonía

Victor Barco - 4 de marzo de 2024

En una boda, comunión o bautizo, los detalles para los invitados son sumamente importantes. Este no solamente se entrega como un recuerdo de la celebración, sino que también puede ser funcional para el uso cotidiano de los invitados.

Con este enfoque, muchas personas buscan detalles de boda, así como para cualquier otro evento, que transmite el agradecimiento a los invitados y que igualmente sea útil y adecuado.

Con estas características, Detalles Armonía es una plataforma digital en la que ofrecen detalles personalizados para diversos tipos de celebraciones. Desde tazas hasta pulseras, llaveros e, incluso, abridores de vino, en este espacio se encuentra una gran variedad de opciones que se pueden seleccionar y adaptar a cualquier tipo de celebración.

Tendencia en detalles de boda por Detalles Armonía

Cuando se organiza una boda, se deben tener en cuenta los detalles que se les entregan a los invitados.

Estos son elementos para el recuerdo de la celebración que se deben adaptar tanto a la temática como los colores y demás elementos utilizados en ese día tan especial.

Es una realidad que las celebraciones actuales han cambiado, por lo que los detalles de bodas también presentan ciertas variaciones para adaptarse a lo que busca cada pareja. Específicamente, en el catálogo de Detalles Armonía se encuentran opciones básicas para las celebraciones románticas como las velas aromáticas, el ambientador para espacios o el estuche con abanico que tiene la palabra gracias, así como su versión jardín.

No obstante, para quienes buscan alternativas más arriesgadas, en este mismo catálogo hay detalles como el set de abridor y navajas para vinos, la caja metálica personalizada con barajas españolas y bolígrafo multiusos.

Detalles para todo tipo de celebraciones

El catálogo se divide en opciones para mujeres, hombres e, incluso, niños. Esto hace que la selección del detalle sea mucho más sencilla.

Ahora bien, en la misma plataforma hay un catálogo de detalles de comunión y otro para bautizos. Estos utensilios tienen la característica de ser más delicados e igualmente se pueden personalizar a gusto de la celebración y el tipo de invitados. Como, por ejemplo, los portavasos de madera, pequeños espejos de cartera e incluso un set de manicuras, tazas personalizadas y portatodo.

Específicamente, en la sección de bautizos se encuentran detalles específicos como el pack de miel miniatura, pulseras infinitas y portavelas.

Es importante señalar que Detalles Armonía proporciona tanto el elemento como el envoltorio, que es realizado de forma artesanal y a mano. De manera que lo entregan listo solamente de colocar en la mesa.

Planificar los detalles de boda y otros obsequios para los invitados es una forma de agradecerles por su asistencia al evento. Es por ello que la calidad del producto, así como la capacidad de personalización, es sumamente importante.

Teniendo en cuenta todos los elementos relevantes para las parejas y familias en su día especial, Detalles Armonía garantiza productos de calidad y una amplia variedad de opciones para seleccionar.