22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Para que los más pequeños puedan jugar a hockey, el equipo completo en Hoquei360

Para que los más pequeños puedan jugar a hockey, el equipo completo en Hoquei360

Victor Barco - 6 de marzo de 2024

Hoquei360 es una tienda de hockey hecha por padres para padres, con la idea de ofrecer todo el equipamiento y la información que desean para impulsar a sus hijos en este deporte.

A diferencia del hockey sobre hielo, en esta disciplina, los peques tienen más probabilidades de sufrir golpes y daños en las caídas. Es por ello que contar con el equipamiento adecuado es la clave para protegerlos en todo momento.

Bajo esta perspectiva, la tienda de hockey en Cataluña, Hoquei360, se ha enfocado en distribuir las marcas de mayor renombre en el mercado, así como en concretar un catálogo completo para niños, principiantes, jóvenes y profesionales.

Para los más pequeños, tienda de hockey

El hockey sobre patines es conocido en toda España como un deporte muy popular entre niños y jóvenes. Además, los padres suelen inscribir a sus hijos en esta disciplina porque quieren que estos disfruten de los beneficios que ofrece esta práctica.

Hay quienes creen que el hockey solo requiere de patines, pero la realidad es que esta disciplina tan compleja, demanda de un equipo de calidad, así como todo tipo de accesorios extras. Esto incluye conjuntos y botas, que se pueden seleccionar dependiendo del nivel del jugador, patines, ruedas y protección. Este último elemento es fundamental para el cuidado de los más pequeños. Por eso, los guantes, rodilleras, espinilleras y muñequeras son muy importantes.

Para los porteros, disponen de equipamiento adicional como guardas, petos, collarín, máscara y complementos con sus repuestos.

Con la idea de facilitar la adquisición del equipo, en Hoquei360 se encuentran kits completos de protectores que incluyen todo lo necesario para la protección de cada jugador en su posición.

Diferentes marcas y equipos en una sola tienda

Ahora bien, los complementos de juego deben cumplir ciertos elementos técnicos para garantizar la adaptación y flexibilidad en los movimientos.

Cumpliendo estas características, la marca Azemad es una de las más populares en el deporte. Aunque el equipamiento de la marca Slips tiene la peculiar característica de proporcionar confort e indumentaria que se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que es ideal para la libertad de movimiento.

Con respecto a los calcetines, disponen del fabricante Sioux, el cual destaca por su banda elástica que se ajusta al pie y al estar fabricada sin costuras, evita la aparición de lesiones en los pies.

Con respecto a estas marcas, en la plataforma se encuentran diferentes tallas, colores y ajustes para adaptarse tanto a principiantes como avanzados. Igualmente, disponen del equipamiento como accesorios y sticks para jugador y portero.

Desde su llegada al mercado, Hoquei360 se ha enfocado en proporcionar no solo el equipamiento, sino información con respecto a la tecnificación y elementos importantes con respecto a este deporte. Es por ello que la marca se ha convertido en un referente en el mundo del hockey en patines.