13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

GarantíaYa ofrece una solución integral a particulares o empresas que desean alquilar

GarantíaYa ofrece una solución integral a particulares o empresas que desean alquilar

Victor Barco - 13 de marzo de 2024

Para gestionar el alquiler de una vivienda o local, los particulares y empresas pueden contratar una garantía de impagos para asegurar la tranquilidad de todas las partes involucradas en la transacción.

En este sentido, GarantíaYa ofrece una garantía de alquiler para inquilinos, propietarios e inmobiliarias, de tal manera que sea posible eliminar las preocupaciones y riesgos asociados al incumplimiento. A través de una solución integral, los actores que participan en el proceso de alquiler pueden cerrar las operaciones en el menor tiempo posible y con total seguridad.

Solución integral para respaldar el alquiler de una vivienda o local, con GarantíaYa

En caso de que el inquilino no cumpla sus obligaciones, GarantíaYa se compromete a pagar el 100 % de la mensualidad, por lo que se trata de una excelente alternativa para acceder a los mejores inmuebles. Al ofrecer una solución integral para la gestión del alquiler, la empresa se ha convertido en una alternativa de confianza para respaldar cada operación entre las partes.

Por otro lado, este servicio está disponible para españoles y extranjeros con ingresos en España o el exterior, además de estudiantes y emprendedores que necesiten un alquiler fuera de su alcance. Asimismo, la solución integral de la compañía especializada en garantías incluye la posibilidad de solicitar asistencia integral frente a cualquier inconveniente con el alquiler.

Sin necesidad de fianzas o garantías adicionales, los inquilinos tienen la posibilidad de disfrutar de un menor desembolso inicial, lo cual representa una ventaja en el momento de buscar una vivienda o local de alquiler. Para las inmobiliarias, la posibilidad de contar con una garantía de alquiler de forma inmediata permite cerrar las operaciones en tiempo de registro.

¿Qué beneficios ofrece GarantíaYa a los particulares y empresas que desean alquilar?

Para los particulares y empresas, la solución integral de GarantíaYa ofrece varios beneficios, como el acceso a una mayor oferta de alquileres especialmente seleccionados con base en las condiciones del mercado. Una vez seleccionada la vivienda, el equipo de asesores pre-aprueba la garantía online de forma inmediata y realiza la gestión con el propietario.

Por otra parte, las inmobiliarias consideran que GarantíaYa es un aliado ideal en el sector, debido a que contribuye con su crecimiento en un mercado tan dinámico y exigente. Entre los beneficios de trabajar con esta compañía se encuentran la aprobación inmediata del alquiler, la seguridad y respaldo al cliente y la formación constante a los asesores.

En conclusión, la solución integral que ofrece el equipo de GarantíaYa a quienes requieren una garantía de alquiler de forma integral, rápida y eficiente es una de las alternativas recomendadas en el mercado inmobiliario. Al ser un servicio online y seguro, los clientes pueden realizar todos los trámites en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero en el proceso de alquiler.