13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eva Núñez presenta su nueva novela, 'La boda de Samantha Parker'

Eva Núñez presenta su nueva novela, 'La boda de Samantha Parker'

Victor Barco - 15 de marzo de 2024

Este mes de marzo la escritora Eva Núñez sorprende con su nueva novela: La boda de Samantha Parker, un thriller de suspense en el que nadie es lo que aparenta.

Si con su primera novela, Aprende a matar, planteaba una historia policiaca al estilo clásico de Agatha Christie, en esta ocasión invita a una boda en el lago de Garda. ¿Quién podría resistirse a esta propuesta?

Originaria de Barcelona, Eva Núñez ha encontrado inspiración en grandes autores como Agatha Christie y Stephen King desde su infancia. Tan buena compañía la ha llevado a publicar relatos cortos en revistas como Revista Clara, Historias Pulp, El Club de la Fábula y el Narratorio. Además, ha obtenido reconocimiento en concursos literarios, siendo finalista en la antología de Relatos Tagus y ganadora semanal de Relatos en Cadena.

A sus trabajos anteriores se suma el ebook titulado Alexa, cuéntame una historia. Un recopilatorio de relatos que toca la época del confinamiento, el amor, el terror y la inesperada aparición de una Caperucita Feroz.

La boda de Samantha Parker sigue los pasos de Sam Parker, decidida a casarse con Oliver antes de cumplir los temidos treinta años. La ansiedad y la obsesión por el control la transforman en una bridezilla (concepto que aúna la figura del monstruo Godzilla y bride, novia en inglés).

Sin embargo, su plan se verá amenazado por Ona, una chica barcelonesa, menos inocente de lo que aparenta y con excesivo interés en las vidas ajenas. Ona está dispuesta a impedir esa boda, incluso aunque deba recurrir a métodos poco éticos.

El tercer personaje en discordia es Tessa, una antigua estrella de televisión que anhela desesperadamente un papel en el remake de la serie que la catapultó a la fama hace veinticinco años y que será, sin saberlo, el punto que unirá los caminos de Sam y Ona.

La trama comienza en unas solitarias Navidades entre Barcelona y Londres y culmina con un inesperado asesinato en Sirmione, a orillas del lago de Garda en Italia. A través de 304 páginas, la historia se cocina a fuego lento mientras las vidas de las protagonistas se complican con cada capítulo, creándose una atmósfera enrarecida en la que nada bueno puede pasar, al estilo de la serie The White Lotus. Como diría su creador, Mike White: “deberíais estar preocupados”.

La boda de Samantha Parker está disponible en exclusiva en Amazon, ofreciendo a los lectores la oportunidad de sumergirse en un mundo literario donde nada es lo que parece. Con esta nueva obra, Eva Núñez promete una vez más llevar al lector en un viaje emocionante a través de las páginas de su imaginación.