12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Javier Sólo presenta 'Canciones de Guerra y Pan' con la colaboración de Fernando Madina

Javier Sólo presenta 'Canciones de Guerra y Pan' con la colaboración de Fernando Madina

Victor Barco - 15 de marzo de 2024

Segundo adelanto del nuevo disco del músico catalán Javier Sólo titulado Canciones de Guerra y Pan en el que colabora Fernando Madina de Reincidentes y que estará disponible en plataformas desde el 15 de marzo. Los oyentes están ante uno de los temas con más potencial del disco en cuanto a letra y música se refiere y el toque del líder de Reincidentes adquiere una relevancia importante. En Canciones de Guerra y Pan el músico barcelonés ha introducido una sección de violín y viola para sumar nuevos matices a su rock mediterráneo.

Canciones de Guerra y Pan es la canción escogida como segundo adelanto del LP titulado El astronauta que soñaba con estrellas de mar que saldrá a la venta el próximo 19 de abril. Javier Sólo y Fernando Madina dedican la canción a las personas que están condenadas a dejarse la piel diariamente para vivir con dignidad por culpa de decisiones que se toman en despachos, ante gráficos estadísticos, por personas a las que les importa muy poco el futuro del mundo y de las niñas y niños ajenos.

El astronauta que soñaba con estrellas de mar, producido por Víctor Ayuso, cuenta con las colaboraciones mexicanas, españolas y argentinas de Litus, Dani Flaco, Rebeca Jiménez, Hector Quijada De La Lupita, Fernando Madina De Reincidentes, Jessy Bulbo, Ruido Cassette, Dany Loera Y Ro De Liquits. 

La empresa de comunicación PROMOSAPIENS promociona el nuevo single de Javier Solo que lleva por título Canciones de Guerra y Pan.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.