13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Azul Canelo es un proyecto de Latitudes Australes que permite invertir en una parcela y descubrir la belleza de Chiloé

Azul Canelo es un proyecto de Latitudes Australes que permite invertir en una parcela y descubrir la belleza de Chiloé

Victor Barco - 18 de marzo de 2024

Los proyectos de parcelación eco-responsables hoy en día son relevantes para la construcción de un futuro sostenible, dado que procuran apoyar a las comunidades locales, crear reservas naturales habitables y conservar los espacios verdes para las generaciones futuras, entre otras cosas.

En este contexto emerge Latitudes Australes, una empresa con un reconocido enfoque de sostenibilidad en el diseño de las parcelaciones. Una de las principales propuestas de esta firma es Azul Canelo, ubicado en Pureo comuna de Queilen, que ofrece la posibilidad de invertir en una parcela con increíbles vistas al mar en la isla de Chiloé (Chile).

Este desarrollo inmobiliario destaca por su ubicación conveniente al borde de la carretera, lo que facilita el acceso a las principales ciudades cercanas, como Chonchi, Queilen o Castro. A su vez, reúne otras características relevantes que justifican la elección del magnífico entorno costero.

Descubrir un paraíso costero con acceso urbano

El proyecto Azul Canelo ha sido diseñado con una especial atención al detalle, con el fin de asegurar la factibilidad a los servicios urbanos esenciales, sin que esto comprometa la tranquilidad y la serenidad propias de la región.

Las parcelas disponibles en esta iniciativa reciente ofrecen vistas panorámicas al mar y acompañadas de canelos, arrayanes y vertientes, lo que proporciona un entorno natural de paz. Con tamaños que van desde los 5,000 metros cuadrados, estas tierras cuentan con bosque nativo y praderas, rodeadas de aguas azules, donde se pueden disfrutar viajes en lancha, bote, kayak, o stand up paddle.

En efecto, Azul Canelo constituye una oportunidad invaluable de invertir en una parcela para experimentar la riqueza natural y la enorme biodiversidad de Chiloé.

Una inversión en armonía

La ubicación conveniente de Azul Canelo permite a los residentes acceder fácilmente a una amplia gama de servicios y actividades culturales en las principales ciudades de la zona. Estas características detalladas en el sitio web de Latitudes Australes no solo implican un beneficio adicional en la vida diaria, sino que también aumentan el valor de inversión de las parcelas y proporcionan un atractivo complementario para quienes buscan invertir a largo plazo en bienes raíces.

En este enclave costero las oportunidades de recreación y cultura se complementan con la privacidad y exclusividad, lo que hace de Azul Canelo una opción atractiva para los que procuran un estilo de vida equilibrado.

En tal sentido, Latitudes Australes destaca con una filosofía centrada en el cuidado y respeto de los entornos donde se desarrollan los proyectos parcelarios. Su responsabilidad corporativa se refleja en la implementación de diversas medidas para reducir el impacto ambiental, como la regulación de la tala de árboles, la construcción de estructuras respetuosas con el entorno y el uso de materiales sostenibles.

En Latitudes Australes el compromiso con la preservación del medioambiente está presente en cada uno de sus desarrollos inmobiliarios, donde garantiza un equilibrio entre el crecimiento urbano y la conservación de la naturaleza.