22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vestidos de novia de ensueño en el atelier de Nuviart

Vestidos de novia de ensueño en el atelier de Nuviart

Victor Barco - 18 de marzo de 2024

Uno de los momentos más especiales para la vida de una mujer es el día de su boda, un evento único que simboliza el amor y la unión de una pareja.

En este marco, la vestimenta es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta, ya que el vestido no solo quedará inmortalizado en fotos y vídeos, sino que será foco de los comentarios de los invitados.

Por ello, es fundamental contar con un vestido de novia a medida que se adapte al cuerpo, a los gustos y a la personalidad de cada mujer. Nuviart es un atelier de alta costura para novias especializado en la creación de diseños personalizados, exclusivos y únicos.

Vasta experiencia en la alta costura

Creado con el objetivo de ayudar a las novias a encontrar su vestido soñado, el atelier de alta costura Nuviart se especializa en fusionar las ideas de las novias con los tejidos nupciales para crear diseños exclusivos para una ocasión única. En este sentido, la idea de fundar este estudio surgió después de que su dueña asistiera como invitada a una boda en Madrid en el año 2000. Allí, esta mujer de origen ucraniano quedó sorprendida con el traje de invierno a medida de la novia, por lo que decidió estudiar confección, patronaje y diseño.

Una vez finalizados sus estudios, la diseñadora comenzó a trabajar en algunos de los más destacados estudios de alta costura de Madrid, donde formó parte de los equipos técnicos de diversos creativos españoles. De esta manera, después de más de 20 años de experiencia en este sector, decidió abrir Nuviart, su propio atelier en el que sus clientes pueden solicitar su vestido de novia a medida no solo con base en su cuerpo y sus gustos, sino también en sus costumbres, sus creencias y su personalidad.

El proceso de creación de los vestidos

Con más de 2 décadas de trayectoria y el aval de más de 5.000 novias que han podido hacer realidad sus ideas, Nuviart se ha posicionado como una de las mejores alternativas en Madrid a la hora de crear un vestido de novia a medida. Para lograrlo, la diseñadora cita a las novias en su atelier, donde se encarga de realizar una serie de preguntas que sirven para determinar los deseos de cada mujer que solicita sus servicios. A su vez, proporciona un asesoramiento profesional, explicando las ventajas y desventajas de cada opción.

Así, es posible tomar las medidas de la novia, y probar y elegir entre diferentes tejidos nupciales para dar vida a un vestido que combine diseño y técnicas de patronaje con el cuerpo, las emociones, la manera de vestir y la costumbre de comodidad de la novia.

Por lo tanto, quienes busquen un vestido de novia a medida en Madrid para sentirse única y especial el día de su boda pueden reservar una cita privada en Nuviart.