22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Animatium, organización de fiestas y actividades de verano originales

Animatium, organización de fiestas y actividades de verano originales

Victor Barco - 19 de marzo de 2024

Cuando llega la temporada veraniega y las vacaciones, empieza también la organización de una infinidad de eventos al aire libre para aprovechar el buen tiempo junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Se pueden realizar muchas actividades de verano, dependiendo del objetivo que tengan.

Por ejemplo, estos meses las empresas se abocan a planificar salidas de teambuilding, para que los equipos de trabajo se conozcan fuera del entorno laboral. Este tipo de iniciativas mejoran la imagen de una compañía a nivel interno y externo y refuerzan las relaciones interpersonales. Para una eficaz coordinación de las mismas, lo más recomendable es contar con especialistas en el área, como la compañía Animatium.

¿Cómo sacar el máximo provecho a la temporada?

Son muchas las actividades de verano que se pueden llevar a cabo con la ayuda de Animatium, un grupo de empresas de animación y servicios integrales. Estos profesionales se especializan en diseñar, organizar, coordinar y ejecutar eventos de ocio, tiempo libre, turismo, espectáculos, fiestas y mucho más desde hace 25 años.

Entre las actividades de teambuilding que se pueden disfrutar en verano, destaca la regata corporativa, una competición de embarcaciones en la que los participantes van a bordo de veleros. Por otro lado, el Beach Game es una propuesta muy completa, ya que engloba distintas actividades, juegos y dinámicas que se hacen en la playa. El Street Challenge es otra opción emocionante y divertida, en la que los implicados tienen la oportunidad de visitar una localidad española y recorrer los lugares más emblemáticos de una forma interactiva y lúdica.

También se puede elegir el Desafío Indoor/Outdoor. En este, las parejas o los equipos pueden ganar puntos realizando diferentes actividades o juegos. Este teambuilding se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cada compañía.

Además, una opción muy solicitada para disfrutar en verano es el Family Day. Esta es una jornada para los trabajadores y sus familias, en la que se pueden hacer manualidades, talleres científicos y juegos recreativos, entre otros. Suele acompañarse también de espectáculos, dinámicas interactivas, deporte al aire libre, gincanas, concursos y sorteos.

Organización de fiestas originales en verano con Animatium

Quienes prefieren organizar una buena fiesta pueden dejarlo en manos de Animatium, ya que su equipo de profesionales se encarga de todo antes, durante y después del evento. Además, la empresa dispone de los recursos técnicos y artísticos necesarios para satisfacer las necesidades de la clientela.

Los interesados solo deben contactar con la empresa y explicar la clase de eventos que tienen en mente. A partir de ahí, Animatium se encarga del espacio, los ponentes, la producción audiovisual, la decoración, el catering, el alojamiento, las actividades especiales y todo lo que sea necesario para que salga a la perfección.