13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Artesta dispone de cuadros modernos y láminas decorativas

Artesta dispone de cuadros modernos y láminas decorativas

Victor Barco - 27 de marzo de 2024

A lo largo de la historia, las piezas de arte han ocupado un papel fundamental en la decoración de los hogares. Esto se debe a que su importancia trasciende el mero hecho estético, ya que el valor de un cuadro se relaciona principalmente con su capacidad para generar distintas emociones y conmover.

Además, la pintura no solo expresa los sentimientos y habilidades del pintor, sino que también refleja la personalidad del propietario. Por lo tanto, los cuadros cumplen una función esencial para mostrar sutilmente el estilo, los gustos y las pasiones de quienes residen en una vivienda, lo que le proporciona a esta una calidez especial y única.

Sin embargo, la opción de adquirir piezas de autor no es factible para muchas personas. Pero eso no significa que estén obligadas a prescindir del arte en su decoración, puesto que, en la actualidad, existen alternativas asequibles como los cuadros modernos y láminas decorativas de Artesta.

Arte al alcance de todos

Esta tienda online fue fundada en 2018 con el propósito de ofrecer opciones de arte a bajo precio, para que todas las personas tengan a su alcance la posibilidad de embellecer sus paredes sin gastarse una fortuna.

En la página web, es posible apreciar un amplio catálogo de cuadros modernos y láminas decorativas que complacen todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas.

En ese sentido, cabe señalar que en Artesta se pueden comprar una amplia variedad de piezas de estilo abstracto, vintage, cubista, etc.; así como fotografías, obras de textos y frases, ilustraciones, imágenes de naturaleza, animales, botánica y mindfulness.

Cuadros clásicos a un precio accesible

Además, Artesta también ha incluido opciones para complacer a quienes siempre han soñado con colgar en sus paredes alguna pieza elaborada por un pintor famoso. Por ello, la tienda online dispone de una multitud de láminas decorativas que se basan en los artistas y obras más famosas del mundo del arte.

De esta manera, los clientes pueden adquirir diversos cuadros de pintores memorables como Leonardo Da Vinci, Rembrandt, Johannes Vermeer, Edvard Munch, Caspar David Friedrich, Claude Monet, Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Gustav Klimt, Henri Matisse, Piet Mondrian, William Morris, Paul Klee o Vasili Kandinski, entre muchos otros.

Por otra parte, es importante señalar que la página web de Artesta está diseñada para generar una excelente experiencia de navegación y compra. Por ello, los usuarios pueden disfrutar de una serie de opciones para escoger las dimensiones de la pieza y ver la obra con distintos tipos de marcos. Además, de manera automática, la plataforma muestra el precio final de la lámina decorativa en función de las características elegidas por el cliente.

Para finalizar, también es necesario precisar que todas las láminas se imprimen en papel de calidad premium y los marcos están elaborados con metacrilato, lo que garantiza una gran durabilidad.