24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mariluz Cabezas Cid presenta ‘La villa del ángel’, la historia para sentir las emociones de los personajes como propias

Mariluz Cabezas Cid presenta ‘La villa del ángel’, la historia para sentir las emociones de los personajes como propias

Victor Barco - 28 de marzo de 2024

CÍRCULO ROJO.- Mariluz Cabezas Cid ha sido una fiel lectora desde que era pequeña. Pero no ha sido hasta hace unos meses atrás que se ha atrevido a dar el paso de escribir. Ahora, publica La villa del ángel, su primera novela. 

Lo que más destaca la autora de su libro es “su lenguaje sencillo y los diálogos amenos. De esa forma, el lector se puede adentrar más fácil en la trama. A través de esa lectura agradable, siente y vive las emociones y experiencias de los personajes, como si fueran propias”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “muchos temas, desde la salud mental, el bullying, la homosexualidad, enfermedad, muerte, dolor… pero también, la importancia de la familia, la amistad, el amor, la pasión. El lector bajará con Lucía a los infiernos y renacerá junto a ella. Reirá, llorará, se emocionará. Viajará a los diferentes lugares por donde la trama se desarrolla, paseará por las calles de Florencia, descubrirá la Toscana y sus gentes, irá a otras ciudades maravillosas y conocerá al ángel que está guiando los pasos de la joven para que vuelva a vivir, a enamorarse, a sentir…”.

Sinopsis

Lucía es una joven a la que la vida siempre le ha sonreído. Casada con el amor de su vida y con grandes deseos de ser madre, el destino, sin embargo, le tendrá preparada una trágica desgracia que truncará la felicidad de la joven pareja.

Obligada a renacer, apoyada en sus padres y en su fiel amigo Pedro, tendrá que tomar las riendas de su vida alejada de sus seres queridos. En su lugar favorito del mundo, la Toscana, descubrirá quien es el ángel que está escribiendo las páginas de su nueva vida.

Unos personajes entrañables, una historia emocionante y una narración conmovedora hacen de La villa del ángel una preciosa novela que engancha al lector desde el primer momento. A través de su lectura conocerán la amistad, el amor, el afán de superación y, sobre todo, la importancia de esas personas que inesperadamente aparecen para dar un nuevo significado a nuestras vidas.

Autora

Mariluz Cabezas Cid (Beasain, Guipúzcoa, 1971) reside en su lugar de nacimiento junto a su marido, sus hijos y su gato. Es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco y actualmente trabaja en la Administración General del Estado. Amante de la lectura, la fotografía y los viajes, siempre soñó con compartir las historias que creaba en su imaginación. Con su primera novela, La villa del ángel, irrumpe en el mundo de la literatura.