24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Virtual Estate. Transformando la experiencia de promoción inmobiliaria con visuales 3D hiperrealistas

Virtual Estate. Transformando la experiencia de promoción inmobiliaria con visuales 3D hiperrealistas

Victor Barco - 3 de abril de 2024

Madrid, abril 2024. Virtual Estate, una de las líderes en el desarrollo de visuales comerciales 3D hiperrealistas, está revolucionando la forma en que se promocionan los proyectos inmobiliarios. La empresa se especializa en la creación de imágenes que pueden ser visualizadas en cualquier dispositivo móvil u ordenador, así como en realidad virtual y realidad aumentada web, con una calidad de detalle extremo.

Alcance y beneficios para la venta online de proyectos inmobiliarios en el extranjero: sus servicios, como los Recorridos 3D 360, ofrecen a los clientes la oportunidad de explorar un proyecto residencial antes de que esté construido, una experiencia única accesible a través de un solo enlace. Esto permite a los clientes atraer a más clientes potenciales a su propia web o carrito de compras, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Clientes y presencia global: con orgullo, anuncian que Virtual Estate ya cuenta con sus primeros clientes en Estados Unidos y Emiratos Árabes. Además, realizan trabajos constantes en Europa, principalmente en Alemania tanto como en España y América Latina, consolidando su presencia global y el compromiso con la excelencia en la promoción inmobiliaria para poder hacer más eficiente la venta.

Impacto en la promoción inmobiliaria: Virtual Estate está cambiando el juego en la promoción inmobiliaria al proporcionar a los compradores una experiencia inmersiva y realista desde la comodidad de sus hogares. Sus visuales 3D hiperrealistas permiten a los clientes potenciales explorar cada detalle de un proyecto antes de comprometerse, lo que aumenta la confianza y la satisfacción del cliente.

Desarrollo de Inteligencia Artificial: están desarrollando algoritmos de iA para poder brindar servicios express y automatizados de modelados y renderizados para los estudios de arquitectura, interioristas, promotoras inmobiliarias y constructoras.

Un ejemplo de sus trabajos se encuentra en este link o su selector de materiales para la marca más conocida de cerámicas en este otro link.

Con Virtual Estate, las promociones inmobiliarias adquieren una nueva dimensión de realismo y accesibilidad. Sus servicios ofrecen a los clientes la capacidad de visualizar y experimentar un proyecto de manera completamente nueva, lo que resulta en una mayor interacción y compromiso con la propiedad.

Contacto de prensa: proptech@virtualestate.co.

Para obtener más información, se puede visitar su la web de Virtual Estate.

 #VirtualEstate #Visuales3D #PromociónInmobiliaria #RealidadVirtual #RealidadAumentada #ExperienciaInmersiva #VentaOnline