27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Crina Rus Beauty Center destaca en Madrid con su tratamiento de radiofrecuencia

Crina Rus Beauty Center destaca en Madrid con su tratamiento de radiofrecuencia

Victor Barco - 15 de abril de 2024

Un tratamiento muy popular en el sector de la estética es la radiofrecuencia, puesto que ofrece soluciones duraderas, seguras y eficaces para eliminar la flacidez facial y/o corporal.

Esta eliminación abarca desde arrugas y líneas de expresión difíciles de corregir hasta celulitis y cúmulos de grasa en zonas específicas del cuerpo.

El avance tecnológico actual ha hecho que este método sea cada vez más efectivo para resolver estos problemas. Por tal motivo, la empresa Crina Rus Beauty Center lo ha agregado como parte de sus servicios especializados en estética avanzada unisex para todos sus clientes en Madrid.

Por qué la radiofrecuencia es tan efectiva

El tratamiento facial y corporal con radiofrecuencia es conocido por ser bastante sencillo de aplicar, lo que hace que los pacientes no deban pasar por procesos extensos y quirúrgicos. Se consigue una eliminación eficaz de la grasa localizada mediante el drenaje de toxinas, así como también una reducción considerable de las líneas de expresión y arrugas.

Al mismo tiempo, se produce un fortalecimiento apropiado en la piel que permite que los pacientes tratados consigan una salud corporal y facial ideal. Cabe destacar que el colágeno es la fibra encargada de dar soporte a la estructura y diferentes capas de la dermis.

Crina Rus Beauty Center, especialista en radiofrecuencia y otros tratamientos

Las soluciones estéticas con radiofrecuencia son indoloras y promueven resultados rápidos en muy poco tiempo, a diferencia de los tratamientos quirúrgicos. Los problemas más comunes y molestos como la celulitis, pérdida de colágeno, grasa localizada, arrugas, manchas y líneas de expresión son tratados con facilidad gracias a estas soluciones.

Por esta razón, Crina Rus Beauty Center cuenta con un equipo de expertos en la planificación y aplicación de técnicas con radiofrecuencia para eliminar cada uno de esos inconvenientes. A su vez, la empresa incluye paquetes de servicios que potencian aún más los resultados y ofrecen experiencias integrales a sus clientes.

Entre estas alternativas se encuentran la maderoterapia con radiofrecuencia y masaje kobido con radiofrecuencia. Además, cada cliente puede solicitar tratamientos de 30-60 minutos con este método. Esta solicitud debe estar sujeta a la evaluación previa de especialistas en estética, como los que posee el centro estético madrileño.

Crina Rus Beauty Center despliega servicios de radiofrecuencia y soluciones de estética avanzada con láser para resolver problemas tanto faciales como corporales. Sumado a esto, ofrece masajes profesionales para individuos y parejas que buscan aliviar dolores y conseguir un óptimo bienestar general.