18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquiler turístico y de temporada en Calpe y Mutxamiel, con Agatha Martínez

Alquiler turístico y de temporada en Calpe y Mutxamiel, con Agatha Martínez

Victor Barco - 17 de abril de 2024

Calpe y Mutxamiel, dos joyas de la Costa Blanca Alicantina, se han posicionado como enclaves privilegiados para el alquiler turístico y de temporada. Sus playas paradisíacas, su cultura y gastronomía, convierten a estas localidades en escenarios irresistibles para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Agatha Martínez, una empresa con amplia trayectoria en servicios inmobiliarios turísticos, se alza como una opción para encontrar apartamentos y villas exclusivas que se adaptan a las necesidades de cada huésped.

Alquileres turísticos exclusivos en Calpe y Mutxamiel

Un aspecto importante a la hora de viajar a un nuevo destino es el alojamiento. En este sentido, quienes desean vivir experiencias inolvidables en dos de los pueblos más hermosos de Alicante tienen la opción de contar con los servicios de Agatha Martínez.

Esta empresa se caracteriza por su enfoque en la excelencia y la atención al detalle. Sus apartamentos y villas están completamente equipadas con habitaciones confortables, salas de estar, cocina, áreas exteriores con jardín, piscina privada o comunitaria y barbacoa para disfrutar del clima tropical de la Costa Blanca.

Además, las propiedades están ubicadas en sitios privilegiados de Calpe con acceso directo a la playa y a sitios de interés, donde es posible disfrutar de la vida diurna y nocturna de estas ciudades.

Atención personalizada

La agencia de alquiler turístico Agatha Martínez surge en el año 1994 con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes un servicio de alquiler turístico en Calpe que prioriza la atención personalizada y la cercanía.

Su equipo de profesionales se dedican a ubicar los inmuebles tomando en cuenta las preferencias de sus clientes. Su catálogo de apartamentos y villas de alquiler están diseñadas para brindar momentos inolvidables de relax y bienestar que invitan a las personas a volver.

A través de la página web de la agencia, los usuarios pueden consultar mayor información sobre las propiedades de alquiler turístico y temporal disponibles y disfrutar de los encantos de la provincia de Alicante a lo grande.