18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mejorar la experiencia de los clientes con WiPass

Mejorar la experiencia de los clientes con WiPass

Victor Barco - 17 de abril de 2024

A medida que la tecnología avanza, las empresas buscan ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Actualmente, en entornos que resultan altamente competitivos, las compañías que garantizan una experiencia óptima pueden marcar una diferencia.

A su vez, para conseguir estos resultados es posible recurrir a los servicios de Kawaru Consulting. Esta firma se especializa en la implementación de soluciones tecnológicas para start-ups, empresas consolidadas y organizaciones públicas, entre otros clientes. En particular, estos profesionales ofrecen acceso a WiPass, una solución all-in-one que fusiona el mundo físico con el digital. De esta manera, es posible crear experiencias únicas, inmersivas y conectadas dentro de distintos tipos de establecimientos.

Ventajas de la solución WiPass

Esta herramienta ofrece conectividad wifi dentro de un establecimiento y favorece el acceso de los clientes a los servicios que proporciona una empresa. A propósito de esto, WiPass crea un canal de comunicación bidireccional en tiempo real sin necesidad de emplear cables o baterías.

Además, resulta fácil de usar. En este sentido, los usuarios se conectan automáticamente cuando llegan. Por lo tanto, las empresas pueden ofrecer una experiencia única a sus clientes desde el primer momento. Cabe destacar que cada organización puede adaptar tanto el entorno como el flujo de conexión a sus necesidades. Esto unifica los procesos de un huésped o cliente en un solo canal durante toda su estancia.

WiPass también permite analizar y recopilar información de valor. Estas operaciones se llevan a cabo de manera automatizada y se pueden complementar con el uso de distintas herramientas digitales de marketing. Por ejemplo, esto permite medir en tiempo real el grado de satisfacción de los clientes.

Adicionalmente, al obtener datos inteligentes cualificados e información sobre las necesidades de los usuarios, una empresa puede implementar mejoras en sus servicios para conseguir resultados óptimos.

WiPass proporciona una experiencia phygital

Este concepto combina las nociones de físico y digital. En cualquier caso, con WiPass es posible establecer comunicación en tiempo real y conexión inmediata con usuarios que se encuentran en un espacio determinado. Esto se realiza a través de sistemas wifi que resultan seguros. Además, se pueden integrar múltiples herramientas o dispositivos.

Con respecto a esto último, esta solución permite aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología IoT (internet de las cosas, por sus siglas en inglés) a través de puertas, luces, pantallas, persianas o equipos de audio inteligentes. Por último, esta herramienta permite ejercer un control total de un negocio desde una sola pantalla, operando funciones de análisis, comunicación y fidelización de clientes.

Por medio de Kawaru Consulting es posible acceder a la solución WiPass para ofrecer una experiencia phygital. De este modo, una empresa puede conocer de mejor manera a sus clientes, saber qué es lo que quieren y tomar decisiones acertadas para optimizar sus servicios.