18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una completa herramienta para gestionar las reservas en los restaurantes es MenuMaker

Una completa herramienta para gestionar las reservas en los restaurantes es MenuMaker

Victor Barco - 17 de abril de 2024

Crear el diseño perfecto de la carta de un restaurante que combine con su marca y que irradie belleza y elegancia puede ser una tarea costosa, estresante y que requiere mucho tiempo.

La web MenuMaker fue creada como una herramienta que ayuda a los restaurantes en este aspecto, ofreciendo soluciones de fácil uso que permiten resultados rápidos, todo lo cual contribuye a su éxito. Es por ello que, además de crear excelentes cartillas de menú, ayuda a su posterior promoción y en tareas logísticas como su programa de reservas para restaurantes, que permite reservar de forma automática y autónoma para los comensales.

Gestionar de forma fácil y rápida una reserva online con MenuMaker

En el área de reservar online, la web MenuMaker cuenta con dos características principales. En primer lugar, la gestión de reserva que facilita a los encargados de los restaurantes tener un control y supervisión completos sobre las reservaciones hechas por los clientes. En segundo lugar, los comensales tienen la capacidad de elegir las mesas disponibles. Todo con un sistema sencillo que evita cualquier complicación al cliente, ya que este solo debe rellenar un simple formulario que lo guiará en cada paso, para luego ser procesado. El sistema en línea que ofrece MenuMaker a través de la web hace el trabajo más eficiente y ahorra al restaurante tener que destinar personal humano a la realización de estas tareas. Al mismo tiempo, se promociona el local. En un sentido similar, esta herramienta web también ofrece a los negocios actualizar su página oficial o crearla desde cero de forma gratuita y sencilla.

Cuáles son las herramientas que ofrece MenuMaker

MenuMaker pone a disposición de sus usuarios la oportunidad de mejorar su imagen en las redes sociales, con la creación de las cartas y menús ideales, para la publicidad en sus páginas web. También fomenta el alcance de los clientes, con la posibilidad de que las cartas se traduzcan de manera automática a más de 11 idiomas con el código QR, lo cual ayudará a que restaurantes, hoteles y otros sitios de HORECA puedan facilitar la lectura a los comensales extranjeros. En ese contexto, una excelente presencia en línea y la función eficiente de los servicios puede traer como resultado el crecimiento de la empresa y un aumento constante de los clientes, así como la satisfacción total de los visitantes, algo que asegura su regreso y buenas reseñas. MenuMaker facilita también la gestión de las redes sociales, permitiendo que estas se mantengan siempre actualizadas, con los menús atractivos en todo momento.

Con los servicios de MenuMaker es posible impulsar el éxito de un restaurante, tanto en la web como a la hora de recibir a cada uno de los comensales. Sus herramientas están diseñadas para marcar una huella en la memoria de los clientes, por medio de una magnífica experiencia.