20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El software MAîTRE Serie 6 Base de Astarte Informática, un sistema integral para los negocios de hostelería

El software MAîTRE Serie 6 Base de Astarte Informática, un sistema integral para los negocios de hostelería

Victor Barco - 18 de abril de 2024

Los software avanzados han llegado a todos los sectores de negocios para revolucionar la gestión y las operaciones cotidianas.

En el caso de los sistemas de gestión para TPV, o Terminal Punto de Venta, se están convirtiendo en la herramienta fundamental de las empresas que buscan optimizar sus transacciones comerciales. Principalmente, para los negocios pequeños de hostelería que necesitan una gestión simplificada, ágil y eficiente. Ante esta creciente necesidad, Astarte Informática ha desarrollado una solución tecnológica a medida para bares, restaurantes, cafeterías y otros pequeños negocios del sector. Se trata de MAîTRE Serie 6 Base, el software de TPV que cada establecimiento de hostelería necesita. 

La solución para la gestión eficiente de los negocios pequeños de hostelería

Los software basados en sistemas de gestión para TPV simplifican las tareas diarias de ventas, al tiempo que transforman la actividad comercial en operaciones rentables y ágiles. Más aún si se trata de un software exclusivamente diseñado para un sector específico, como MAîTRE Serie 6 Base. De la mano de Astarte Informática, este sistema ha sido creado para cubrir requerimientos específicos de los negocios de hostelería, tales como restaurantes, cafeterías y bares. En este sentido, cuenta con funciones esenciales que cubren todas las etapas del proceso de ventas, desde el primer contacto con el cliente hasta el pago final y la medición de los resultados del negocio

Al ser un sistema fácil de implementar y de usar, MAîTRE Serie 6 Base se puede ajustar a todo tipo de comercios gastronómicos y hosteleros. Desde su interfaz simple e intuitiva, una vez implementado el software se convierte en la herramienta esencial que optimiza cada aspecto de las operaciones cotidianas. 

Un sistema beneficioso para negocios y clientes 

Al darse de alta en MAîTRE Serie 6 Base, es posible cargar productos específicos de la carta y registrar a los cajeros de forma sencilla. Luego, los comensales pueden acceder al menú de manera digital y realizar sus pedidos, con pagos en tarjeta o en efectivo, brindando flexibilidad a los clientes y a la operatividad del negocio. El modo lista del sistema optimiza la organización de pedidos, mientras que la función de aparcamiento de tickets simplifica la gestión de cuentas y divisiones, asegurando que la asignación de tareas entre los camareros sea clara y eficiente. Asimismo, el software MAîTRE Serie 6 Base ayuda a realizar un seguimiento preciso del inventario del negocio, informes que miden el rendimiento de todas las actividades y el cumplimiento de las obligaciones fiscales con la integración de TicketBAI y próximamente Veri Factu. 

El conjunto de funcionalidades de MAîTRE Serie 6 Base hace que sea una solución integral a las necesidades de los comercios del sector de la hostelería. Desde una plataforma centralizada, simple en cuanto a su implementación y uso, Astarte Informática ofrece un sistema completo que ayuda a que las operaciones diarias de ventas se desenvuelvan bajo una experiencia fluida, rápida y rentable.