23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'Experiencia Terra' en el outdoor spa Les Oliveres del Hotel Terra Dominicata

'Experiencia Terra' en el outdoor spa Les Oliveres del Hotel Terra Dominicata

Victor Barco - 18 de abril de 2024

La naturaleza regala a la humanidad sitios únicos y dignos de visitar. Uno de ellos es el outdoor spa Les Oliveres, ubicado en medio de un bosque de olivos y dentro del Hotel Terra Dominicata. Desde que abrió sus puertas al público, el spa Les Oliveres recibe parejas de distintas edades. Después de atravesar esta experiencia, los visitantes sienten un aire de renovación, sanación y esperanza, dejando atrás el estrés y las preocupaciones de rutina.

Las viñas, el aire puro que se respira en el ambiente y las increíbles vistas del Parque Natural de la Sierra del Montsant, son motivos suficientes para querer volver pronto a un sitio profundo y curativo, que renueva el cuerpo, la mente y el alma.

Les Oliveres como opción para una escapada romántica inolvidable

El outdoor spa de Les Oliveres se ha transformado en un sitio ideal para una escapada romántica que puede perdurar por siempre en la memoria de los protagonistas. El propio lugar desprende magia, al estar rodeado de árboles frondosos, olivos, y viñas, prometiendo vivir una experiencia que sin duda ayudará a fortalecer, renovar o reconstruir la pareja.

Al estar inmerso en Terra Dominicata, el hotel boutique de cinco estrellas ubicado junto a Escaladei, municipio de Tarragona, este outdoor spa se presenta como una escapada romántica tentadora, porque no solo se puede disfrutar de esta 'experiencia terra' exclusiva de Les Oliveres, sino que también es posible recorrer la zona y dejarse llevar por lo que dicte el corazón.

Entre las actividades más destacadas se encuentran las visitas a bodegas y catas de vino, ruta a caballo entre viñedos, trekkings por los alrededores, y recorridas por pueblos pequeños para conocer su historia y cultura. Les Oliveres cuenta con zona de hidromasaje, sauna seca finlandesa, ducha fría y zona de relax con infusiones y galletas dulces. El sitio destaca por su construcción de madera de roble y un bello camino de piedras blancas de río que conducen y forman la superficie del spa.

La 'experiencia terra' que ayuda a despejar la mente y sanar el alma

Cada huésped decidirá acudir a desconectar por distintas razones. Una pareja puede estar afrontando problemas entre sí o quizás uno de ellos no consigue relajarse por el estrés laboral que sufre diariamente. Ante estas situaciones, el outdoor spa Les Oliveres resulta ser la 'experiencia terra' ideal para salir de estas dificultades.

Es que muchas veces respirar aire puro y alcanzar el máximo nivel de relajación en medio de un entorno natural y en pareja puede ser el puntapié inicial de una nueva manera de afrontar los problemas personales de la vida cotidiana. Vivir la 'experiencia terra' del outdoor spa Les Oliveres reúne las condiciones necesarias para superar adversidades, despejar la mente, y sanar el alma.