18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Menu Maker, un menú personalizado y atractivo

Menu Maker, un menú personalizado y atractivo

Victor Barco - 22 de abril de 2024

Después del diseño del establecimiento, las cartas de los restaurantes forman parte de la primera impresión que reciben los comensales.

Estas son una proyección de la marca misma y de la imagen del local; una presentación que, bien realizada, manifiesta profesionalidad, elegancia y una cálida atención. Entendiendo que este diseño despierta el interés y la fascinación de los clientes, con el programa de Menu Maker se pueden diseñar cartas de restaurantes de forma fácil y práctica, adaptadas a la imagen del local para su posterior impulso en las redes sociales y páginas webs. Se convierte así en una herramienta de marketing digital importante. 

Diseños únicos y actualización sencilla de menús, atendiendo a los detalles

Menu Maker es una web que asiste a los restaurantes en la creación de sus cartas, mejorándolas y creando una imagen que proporcione una idea más exquisita sobre los platos en ellas presentados. Con esto se despierta la curiosidad y el deseo de degustación para los usuarios, implantando en ellos una imagen de prestigio en sus recuerdos y una experiencia única desde el primer momento. En la página de Menu Maker hay disponible una gran variedad de plantillas para su personalización, añadiendo los platos correspondientes y la información pertinente, modificando la imagen, etcétera. Así se puede tener un menú personalizado en cuestión de minutos. Dicho diseño se mostrará en formato PDF para su posterior impresión y presentación. Asimismo, se podrá descargar la versión online en un código QR. Esta web permite añadir a las cartas una lista de alérgenos para conocimiento de los clientes, siendo una medida de seguridad y una alerta en la selección de sus comidas, promoviendo principalmente su cuidado y su salud.

Promocionarse en redes sociales para dar visibilidad a los restaurantes

El equipo detrás de Menu Maker ofrece la opción de ser quien se encargue de la creación de los menús, ahorrando a sus usuarios esta tarea. En ese mismo sentido, se ocupan de asesorar en cuanto a la promoción en Google y cualquier red social en la que la empresa gastronómica desee tener presencia. En otro apartado es posible crear con pasos simples y de forma gratuita una página personalizada para más proyección y visibilidad de los menús, ya que estas son principalmente las que atraen la atención de las personas y aumentan la clientela. Otra característica importante de Menu Maker es que puede traducir y presentar la información en cualquier idioma requerido en las cartas, traducciones a las que se podrán acceder con el código QR, logrando un mayor alcance entre el público al eliminar la barrera del idioma.

En la búsqueda de una solución fácil que garantice resultados satisfactorios en el reto de la creación de un menú personalizado perfecto, Menu Maker es una opción líder y con grandes reseñas.