21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Re-Movida 2.0, un ciclo de música emergente para artistas emergentes

La Re-Movida 2.0, un ciclo de música emergente para artistas emergentes

Victor Barco - 3 de mayo de 2024

Johnnie Walker patrocina la segunda edición de LA REMOVIDA, reforzando así una vez más su compromiso con la nueva generación de artistas emergentes y con la lucha por la diversidad y el progreso colectivo tanto en la sociedad en general, como en la música en particular.

Desde Madrid, el “Km 0” y la cuna de la que fue ya una movida, retomamos lo que ya fue iniciado y lo hacemos nuestro; a través de conciertos periódicos con artistas que emergen de la nueva sociedad madrileña. Esta vez con un formato multisala y más fechas a lo largo del año; La Re-Movida hará los conciertos en distintas salas de la capital Española".

El ciclo se desarrolla en Madrid durante los meses de marzo a junio. En esta segunda edición los conciertos tienen lugar en la Sala Bardot (Calle de Joaquín Costa, 29) y la sala La Corriente del Golfo (Calle de Félix Boix, 16).

Los artistas que participan en este ciclo son:

Mes de marzo: ESCALERA B, ALEX ROJAS, MANUSSIAN, RELCOAST, GARABELL, MAD BILLIES, CARLOTA MAD y KOTO BAND.

Mes de abril: Alain019, IKARO MADRID, ESQUINA FINLANDIA, VALDO, ARIAS, DAMALIA, LADMIRO y NUKO.

Mes de mayo: MARA MIRANDA, ROSELL, TRINITARIO, RELCOAST, JAVIER RR y BURDEOS.

Mes de junio: INCANDESCENTE, LEONES EN ESCOCIA, GARABELL, MARTA BERLÍN, CARTEL, MARINA MARGALLO y LORAZESUGAR.

La RE-MOVIDA es el ciclo creado por Voltereta que apuesta, una vez más, por ofrecer nuevas experiencias, esta vez promoviendo la destreza musical de grupos y artistas, que están comenzando su recorrido en el panorama artístico-musical.