18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

OposTime permite ser funcionario en menos de 1 año con su taller de estrategia OPOMENTORY

OposTime permite ser funcionario en menos de 1 año con su taller de estrategia OPOMENTORY

Victor Barco - 7 de mayo de 2024

En el ámbito competitivo de las oposiciones a la Administración Pública, la preparación adecuada puede marcar una diferencia importante para el éxito. Uno de los desafíos más críticos que suelen presentar los estudiantes es profundizar en toda la información y opciones disponibles.

En este contexto, OposTime se ha enfocado en facilitar la estrategia previa al estudio para entrar a trabajar a la Administración Pública en menos de 1 año, incluso sin hacer examen. Esta plataforma dispone de múltiples herramientas y recursos valiosos que contribuyen a mejorar el rendimiento de los aspirantes, uno de ellos es la Estrategia OPOMENTORY, un taller ideal para los interesados en alcanzar su objetivo de convertirse en funcionarios en tiempo récord. La 3a edición se prevé para junio 2024. Específico para opositores que quieren ser auxiliares administrativos, administrativos o técnicos de la Administración General, tanto del ámbito Local, Autonómico como Estatal. Marta, de la 1ª edición, gracias a toda la información y recursos facilitados en el taller, entró a trabajar en menos de 2 meses.

Una alternativa innovadora para opositores

Estrategia OPOMENTORY, es un programa centrado en ofrecer a los opositores una perspectiva práctica y clara sobre cómo abordar las oposiciones de una forma óptima y exitosa. Más allá de los procesos de estudios y del temario, este taller de OposTime se orienta al aprendizaje de estrategias efectivas que ayuden a maximizar las oportunidades de éxito en el menor tiempo posible.

Se trata de una formación compuesta por 4 pilares del éxito: toma consciencia, infórmate, método y estudia. Combina clases grabadas para hacerlo a tu ritmo con sesiones en directo. Cada sección se encuentra diseñada para tratar aspectos esenciales de la preparación para las oposiciones, desde la toma de conciencia, hasta las técnicas de estudios más efectivas. La intención de este programa es convertir a los participantes en opositores estratégicos, lo cual la ha diferenciado de las preparaciones tradicionales en este ámbito, explica la información que nadie más cuenta, gracias a la experiencia de Mel Escribano de haber aprobado más de 20 oposiciones.

Con más de 50 lecciones disponibles, el taller de Estrategia OPOMENTORY brinda a los estudiantes la posibilidad de avanzar a su propio ritmo y revisar el material las veces que sean necesarias para lograr su propósito profesional y personal.

Los cuatro pilares de Estrategia OPOMENTORY

Este taller de OposTime se basa en cuatro pilares específicos, los cuales se presentan de manera piramidal bajo el acrónimo TIME. Toma Consciencia es el primero de los pilares y hace referencia a la comprensión de la situación actual y de los objetivos personales de cada aspirante. En segundo lugar, se ubica Infórmate, un paso que implica la comprensión de lo que significa ser funcionario y la estructura del sector público en general.

El Método es el tercer pilar de la estrategia y hace referencia al desarrollo de una mentalidad adecuada para organizar el tiempo de estudio de forma eficiente y planificar estrategias claves para obtener mayor rendimiento. El último paso es Estudia, el cual implica obtener técnicas y recursos para estudiar de forma efectiva, alcanzar la productividad y concentración, así como priorizar los temas claves en este proceso.

Considerada la fórmula para el éxito, la Estrategia OPOMENTORY de OposTime se ha popularizado por ofrecer a muchos opositores las soluciones necesarias para lograr su objetivo de conseguir una plaza en la administración pública