24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar bebederos para mascotas? Can Xana

¿Dónde encontrar bebederos para mascotas? Can Xana

Victor Barco - 14 de mayo de 2024

Los bebederos para mascotas son esenciales para el bienestar de diferentes animales que habitan dentro de un hogar. Esto porque proporcionarles una fuente de agua fresca y constante promueve una hidratación adecuada, que es muy importante para el funcionamiento óptimo de su sistema.

Desde roedores, perros y gatos, Can Xana es una tienda online que proporciona bebederos para animales, así como productos para su alimentación y cuidado integral de los mismos.

Por medio de su plataforma digital, ofrecen un catálogo completo, así como asesoría y atención oportuna para adquirir los productos adecuados para cada mascota.

Bebederos para mascotas domésticas

Desde los perros más enérgicos hasta los gatos más independientes, todas las mascotas dependen de un acceso fácil y conveniente al agua limpia. En este sentido, elegir el bebedero adecuado es fundamental para garantizar su debida hidratación.

En Can Xana disponen del bebedero dosificador que es ideal para evitar el relleno constante. La pieza cuenta con un suministro de agua de 3 litros y una taza que se va rellenando, a medida que el cachorro va consumiendo. Siempre se recomienda que se coloque en una zona de fácil acceso para que el dueño no tenga que cambiarlo de lugar cada vez que el perro necesita beber.

Este mismo bebedero lo pueden utilizar los gatos, ya que su estructura física les permite tener acceso a la taza de forma sencilla.

De igual manera, la versión viajera de 500 ml es plegable e ideal para reservar el agua y llevar a largas distancias. El cual se puede usar con perros y gatos.

A diferencia de estos, los roedores son más pequeños, por lo que su capacidad de acceder al agua debe estar regulada. Es por ello que los bebederos roedores son cilindros que contienen una boquilla pequeña de la que pueden tomar el agua. 

También es ideal para hurones y cualquier animal pequeño con estas características de consumo. En el portal web se encuentran diferentes versiones, desde la más pequeña de 150 ml, otra mediana de 320 ml, hasta la más grande de 600 ml

Tienda online con variedad de productos para mascotas

Además de estos, en el portal web Can Xana se encuentran diferentes productos ideales para facilitar la vida y el cuidado de las mascotas domésticas.

Dependiendo del animal, se encuentran alimentos, snacks y antiparasitarios especiales para el cuidado de la salud de los perros y gatos. También ofrecen areneros, comederos, juguetes para diferentes tamaños y mordidas, así como casetas.

Además de roedores, igualmente contienen productos para aves y reptiles exóticos. Es importante destacar que la mercancía en la web contiene información importante para el dueño, por ejemplo, los elementos nutricionales en los pequeños snacks y alimentos.

De esta manera, invertir en productos para las mascotas, como bebederos ideales para su tamaño, es una muestra de cuidado que brinda seguridad y atención a los animales domésticos.