27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

3digits reconocida por tercer año consecutivo como Atlassian Gold Solution Partner

3digits reconocida por tercer año consecutivo como Atlassian Gold Solution Partner

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

3digits, empresa especializada en Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Ciberseguridad (TICC) líder en innovación y talento desde 1994, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Atlassian Gold Solution Partner.

El anuncio de esta prestigiosa distinción por parte del gigante del desarrollo de software ha coincidido con el evento global que el fabricante celebra anualmente, y que en esta edición ha tenido lugar, un año más, en Las Vegas, Estados Unidos.

Con el nuevo reconocimiento de Atlassian Gold Solution Partner, permite a la firma tecnológica con sede en el ParcBit de Palma de Mallorca seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones en la gestión de procesos y de proyectos, tanto en producto como en el conocimiento de sus herramientas.

Además, 3digits continúa posicionado en la élite de su ecosistema de partners nacionales, brindando servicios técnicos, de ventas y de consultoría excepcionales para que las empresas puedan impulsar su aceleración y eficacia y alcanzar todo su potencial.

Durante el evento, Atlassian también ha dado a conocer las últimas novedades y funcionalidades en sus productos, como por ejemplo la aplicación de la inteligencia artificial generativa como nuevo compañero de equipo o la transformación de la nube y los centros de datos para modernizar los flujos de trabajo y mejorar la colaboración.

Atlassian y 3digits: una relación consolidada desde 2011

La relación entre 3digits y Atlassian se remonta a 2011, cuando la empresa mallorquina decide adoptar el producto insignia de la plataforma Atlassian, Jira, como estándar en su sistema de gestión de proyectos y realiza una primera implantación interna para evaluar el producto. La puesta en funcionamiento fue muy exitosa, y desde entonces, 3digits decidió dar un paso adelante para ayudar a las empresas a ser más productivas en sus procesos internos.

Desde 2013 y hasta día de hoy, 3digits ha implantado los productos que forman el ecosistema de Atlassian en su amplia cartera de clientes de distintos sectores, entre los que se encuentran la administración pública a nivel local, autonómico y estatal, la automoción, empresas de alquiler de coches, cadenas hoteleras y hoteles independientes, bancos de camas, agencias de viajes receptivas internacionales, etc.

La importancia del trabajo en equipo de 3digits

Tras una nueva evaluación de las competencias, tanto la Software Factory como el Departamento de Desarrollo de Negocio han logrado las acreditaciones técnicas y comerciales. Al haber obtenido estas certificaciones, 3digits se mantiene en las posiciones más altas del ranking global de partners a nivel nacional.

 “Conseguir nuevamente la certificación Atlassian Gold Solution Partner ha sido posible gracias al trabajo y dedicación por parte de todos los miembros que forman el equipo de 3digits”, reconoce con orgullo el director general de 3digits, Xavi Pérez.

Nuestro firme compromiso con la innovación y la transformación digital de las empresas nos permite entregar a nuestros clientes, sin importar el tamaño de la organización, soluciones de vanguardia como los que ofrece Atlassian. Estas soluciones tecnológicas de primer nivel les ayudan a mejorar el rendimiento en sus procesos internos, alcanzar los objetivos de sus equipos de trabajo y, en definitiva, crecer”, concluye Xavi Pérez.

La evolución de las herramientas de Atlassian como Jira, Confluence o Trello, entre otras, ha sido una constante a lo largo de los años. Esto ha permitido que más de 300.000 empresas y millones de usuarios se beneficien de sus funcionalidades para conectar a equipos desde cualquier rincón del mundo.