18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La plataforma de Viviendas y Particulares está revolucionando el sector inmobiliario

La plataforma de Viviendas y Particulares está revolucionando el sector inmobiliario

Victor Barco - 15 de mayo de 2024

Una de las maneras de mantenerse actualizado dentro del sector inmobiliario y acceder a las ventajas competitivas que trae consigo la digitalización, es adaptando las formas de trabajo de agentes y vendedores a las dinámicas tecnológicas del contexto actual. En esa medida, los actores del sector deben acudir a soluciones efectivas y modernas que satisfagan las demandas de un mercado inmobiliario cambiante y digitalizado. Viviendas y Particulares ha decidido hacer frente a esta situación, por medio de una plataforma inmobiliaria que le proporciona a agentes y clientes un sinnúmero de herramientas tecnológicas con las cuales optimizar su labor y encontrar los inmuebles ideales para cada persona, a precios más asequibles.

Ayudas tecnológicas para el sector inmobiliario

Viviendas y Particulares es una firma que ofrece herramientas para la gestión de propiedades, así como plataformas para el desarrollo de tareas de marketing digital, valoración de clientes, búsqueda de hipotecas, entre otras prestaciones capaces de optimizar el trabajo de agentes inmobiliarios. Esta compañía, cuenta además con un software especializado que ayuda al análisis y almacenamiento de datos, favoreciendo la automatización de los procesos inherentes a la operación inmobiliaria. Esto a largo plazo ayuda a ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de las actividades cotidianas de cualquier inmobiliaria. Por otra parte, este software también permite centralizar las transacciones y la información de los clientes, lo que a posteriori ayuda a estructurar de manera efectiva el trabajo, mostrando a los clientes las propiedades que realmente buscan.

El principal beneficio de estas soluciones digitales radica en la posibilidad de exhibir inmuebles de forma permanente e ilimitada, aumentando de esta manera la cartera de clientes y manteniendo la presencia en línea de la inmobiliaria. Por medio de un sistema de CRM especializado, la plataforma permite a los agentes, compañías y particulares mejorar su reputación en el mercado inmobiliario, aumentando su credibilidad para mantener sus rendimientos y resultados en el tiempo. De la misma manera, las personas pueden adquirir diferentes planes que les den acceso a diferentes herramientas de la plataforma, por lo que es posible modificar las posibilidades del software de acuerdo a sus propias necesidades.

Planes de gestión inmobiliaria

El Plan Premium de Viviendas y Particulares permite a una inmobiliaria, a un vendedor independiente o a un particular acceder a plataformas de difusión de productos inmobiliarios por medio de publicaciones ilimitadas. Allí pueden clasificar comentarios y valoraciones, de tal manera que se genere mayor confianza y se optimicen las ventas. Para los que además de esto buscan centralizar sus estrategias de promoción, Viviendas y Particulares ofrece un Plan Integral que cuenta con una herramienta especializada de gestión de clientes, en la cual se pueden manejar grandes bases de datos y establecer canales de comunicación por medio de redes sociales como WhatsApp.

Con esta plataforma inmobiliaria, Viviendas y Particulares espera dinamizar el mercado de los bienes raíces, implementando herramientas que mantengan a tono las necesidades de los consumidores actuales con las necesidades corporativas de una inmobiliaria o vendedor independiente.