18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ebosun ofrece un kit bomba solar autoinstalable que fusiona eficiencia y versatilidad

Ebosun ofrece un kit bomba solar autoinstalable que fusiona eficiencia y versatilidad

Victor Barco - 16 de mayo de 2024

Los sistemas de bombeo solares están basados en bombas hidráulicas alimentadas por los paneles fotovoltaicos. Esto significa que estas máquinas generadoras mueven los caudales de agua gracias a la energía solar en vez de usar la electricidad convencional o diésel. 

De esta forma, se promueve un ahorro de recursos mucho mayor y libre de contaminantes en los hogares y otros establecimientos. A la actualidad, Ebosun ofrece un kit bomba solar autoinstalable y bombas solares eficientes de gran durabilidad que pueden ser adaptadas a cualquier tipo de sistema y situación.

Ebosun: kit de bombeo solar para todo tipo de propiedades

La compañía Ebosun ha diseñado y desarrollado diversas bombas de agua solares por muchos años, lo que acredita una experiencia considerable en esta área. Hoy en día, sus equipos de bombeo están preparados para extraer agua en industrias, campos para la agricultura y sistemas de agua potable para el consumo humano

De esta manera, es posible generar un suministro adecuado incluso en lugares donde no existe red eléctrica o es necesario usar un modelo híbrido (solar + eléctrica). Esto constituye una gran opción para las empresas, comunidades y propietarios modernos debido a que consiguen una producción de agua y riego mucho mayor sin altos costes

Cabe destacar que el kit bomba solar de Ebosun incluye controladoras de riego, sistemas automáticos para llenar depósitos y sensores para detener el proceso si los pozos están secos. Sumado a esto, incorpora un rango de tensión extenso, estructura de acero inoxidable y soporte humano disponible para proporcionar asesorías y realizar reparaciones.

Cuáles son las ventajas de usar bombas solares

Una gran ventaja de utilizar bombas solares en hogares, campos, comunidades y edificios es que reducen de forma considerable el consumo energético al eliminar la dependencia absoluta del sistema eléctrico. Esto minimiza en gran medida el coste de las facturas de luz mensual y promueve un funcionamiento óptimo del suministro de agua para el consumo humano. 

A su vez, las bombas solares se encuentran entre los dispositivos más importantes para combatir la contaminación en el medioambiente y proteger los recursos naturales. Por cada bomba instalada en un hogar o compañía se evita la contratación de proveedores, el transporte de gasolina y su uso y se potencia la economía local. 

Las bombas solares también son mucho más fáciles de mantener, dado que no necesitan emplear otro tipo de energía más que la solar. Como resultado de esto, los propietarios logran un ahorro aún más significativo y recuperan la inversión en muy poco tiempo.

Ebosun y su equipo de expertos en bombeo solar trabaja con frecuencia en mejorar sus productos, con el objetivo de ofrecer una experiencia y calidad de compra mayor a sus clientes. Al mismo tiempo, se mantiene al día con las últimas tendencias y actualizaciones de la industria sostenible para proporcionar soluciones innovadoras.