23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Protección de negocios y patrimonio con la ciberseguridad de Cibinar

Protección de negocios y patrimonio con la ciberseguridad de Cibinar

Victor Barco - 17 de mayo de 2024

En la era digital actual, la ciberseguridad se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de todo el mundo. Especialmente en España, donde se han registrado una media de 436 ciberataques semanales. Si bien las pymes son las más vulnerables, ninguna organización está exenta de este riesgo. A pesar del panorama adverso, muchas empresas aún no cuentan con una estrategia clara para protegerse de los ciberdelincuentes digitales, debido a que no tienen suficiente conocimiento en el área.

En este contexto, es necesario recurrir a servicios especializados en ciberseguridad para empresas que aporten soluciones eficientes para proteger la información digital de las organizaciones. Cibinar es una empresa destacada en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad que se encarga de construir sistemas de protección frente a ciberataques que fortalecen la seguridad de los negocios digitales.

Importancia de contar con expertos en ciberseguridad para empresas

A medida que pasa el tiempo, los ataques cibernéticos son cada vez más sofisticados en los que los ciberdelincuentes utilizan técnicas más avanzadas para infiltrarse en las redes privadas de las empresas. Las consecuencias del robo de información pueden ser desastrosas para las organizaciones, tanto a nivel financiero como reputacional, pudiendo impactar directamente sobre la operatividad de las organizaciones.

En este punto, lo más apropiado es contar con expertos en ciberseguridad de empresas que implementen los protocolos de seguridad más eficientes y actualizados para evitar las amenazas digitales o corregirlas a tiempo.

Cibinar, empresa española con años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, ofrece una gama de soluciones basadas en ciberseguridad e inteligencia artificial que ayudan a las empresas a cubrir sus necesidades presentes y futuras.

Para conseguir el éxito en cada proyecto cuentan con un equipo de profesionales cualificados que construyen sistemas de defensa ante ciberataques, protegiendo los datos, la reputación y el equipo humano de las pymes.

Análisis, corrección y prevención de la ciberseguridad en las empresas

Algo que caracteriza a Cibinar es que ofrecen un servicio integral que abarca todas las áreas necesarias para resguardar la seguridad digital de las empresas. Son especialistas en la realización de auditorías de ciberseguridad, las cuales les permiten detectar vulnerabilidades de los sitios web corporativos y determinan un plan para corregir o reforzar su seguridad.

En caso de emergencias por ciberataques, ofrecen asistencia inmediata para hacer frente a la situación y reducir los impactos maliciosos hacia los sistemas informáticos. También, se especializan en servicios de peritaje informático que se encarga de recabar evidencias de ataques cibernéticos, obteniendo datos de alta precisión.

Por otra parte, ofrecen servicios de ciberseguridad gestionada que forma a los equipos de las empresas sobre las herramientas y las tecnologías que deben aplicar para garantizar la protección de sus software internos. Todos estos aspectos convierten a Cibinar en un aliado estratégico que protege el patrimonio y la seguridad informática de las empresas.