19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reparar Ordenadores, en Madrid, cuenta con técnicos especializados en servicios de reparación portátiles HP

Reparar Ordenadores, en Madrid, cuenta con técnicos especializados en servicios de reparación portátiles HP

Victor Barco - 20 de mayo de 2024

La reparación portátiles HP es un servicio muy solicitado dentro de Madrid, ya que hay muchos usuarios que usan a diario ordenadores de esta marca. Además, los desperfectos requieren de una solución rápida porque, por lo general, estos equipos se usan para realizar distintas actividades académicas y profesionales.

A propósito de esto, Reparar Ordenadores es un taller de servicios técnicos de reparación para clientes de Madrid y sus alrededores. Debido a su amplia experiencia en el sector, los expertos que trabajan en esta empresa pueden reparar todo tipo de portátiles de la marca HP. 

Reparar Ordenadores ofrece servicio técnico para reparar averías de portátiles HP

En vista de la importancia que tienen los portátiles para la vida de las personas, el servicio técnico de Reparar Ordenadores garantiza la reparación de distintos tipos de avería, sin importar su complejidad. Esto incluye los problemas de encendido o visualización, roturas de pantalla, sobrecalentamiento del equipo, mal funcionamiento del teclado, fallos en el disco duro o en el disco SSD y desperfectos en el software, entre otras alternativas.

Para llevar a cabo este servicio, el taller de esta empresa cuenta con un equipo de especialistas en diagnósticos precisos. De esta manera, es posible identificar la causa del problema y reparar portátiles de forma inmediata. En caso de requerir la sustitución de una o varias piezas, esta firma utiliza únicamente repuestos compatibles que aseguren la calidad y funcionalidad de los portátiles HP.

La garantía de los servicios de reparación es de 3 meses y cubre únicamente las acciones ejecutadas por los técnicos para devolver el dispositivo a su máximo rendimiento. Por su parte, estos trabajos requieren de un plazo de entre 24 y 48 horas hábiles, aunque puede incrementarse en caso de que sea necesario reemplazar piezas fuera de stock

¿Qué tipo de reparaciones se pueden efectuar en un portátil HP?

Según el tipo de avería, el equipo de Reparar Ordenadores puede recomendar reparaciones de software, como la puesta a punto del sistema operativo o su reinstalación. Este servicio es ideal para quienes presentan problemas de lentitud o sufren la presencia de virus.

Por otra parte, los técnicos pueden realizar una limpieza de los ventiladores y del interior del equipo, además del cambio de la pasta térmica, el disco duro o el teclado. De igual manera, el taller de servicio técnico realiza sustituciones de carcasas, cambios de conectores de corriente y reemplazos de memoria RAM. Son expertos en las reparaciones electrónicas de la placa base, incluidas las averías del chip de vídeo o de la BIOS.

Al ser especialistas en la reparación portátiles HP y utilizar piezas originales y compatibles con cada modelo, los técnicos de Reparar Ordenadores pueden garantizar la máxima durabilidad del dispositivo. Por último, antes de comenzar con un trabajo, el cliente recibe un presupuesto gratuito con base en el diagnóstico preciso de un experto en soluciones informáticas.