22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Línea Directa irrumpe en el segmento de mascotas con un seguro completo, asequible y eficaz

Línea Directa irrumpe en el segmento de mascotas con un seguro completo, asequible y eficaz

Victor Barco - 22 de mayo de 2024

Línea Directa, compañía especializada en seguros de coche, moto, hogar y salud, da un paso más en su estrategia de diversificación e incursiona en el segmento de mascotas para lanzar al mercado una oferta innovadora: un seguro completo por 59,90 € al año, el equivalente a 4,99 € al mes. Esta nueva propuesta, que supone un 25% mejor que la media del sector, se posiciona como una excelente opción competitiva que ofrece una cobertura integral.

Seguro para mascotas a un precio competitivo

El mercado de seguros para mascotas en España se encuentra en pleno auge. Este crecimiento se debe a varios factores, entre los que destacan el aumento del número de hogares con mascotas, la mayor concienciación sobre la importancia de la salud animal, la nueva ley de Bienestar Animal que obliga a asegurar a todos los perros y la creciente oferta de productos por parte de las aseguradoras.

Con casi 30 años de experiencia en el sector asegurador, Línea Directa está decidida a convertirse en uno de los principales referentes del segmento de mascotas. Para esto, la compañía ha lanzado una póliza completa y competitiva, con amplias y novedosas coberturas y servicios relacionados con la tenencia de la mascota y su bienestar, y despliega una atención personalizada a sus clientes a través de un equipo de expertos capaces de asesorar sobre la mejor cobertura para su animal. Desde cubrir los daños que perros y gatos puedan provocar a terceros hasta televeterinario por videollamada y chat, urgencias veterinarias telefónicas y recetas electrónicas, entre otros.

Además, el producto contempla un servicio de asesoramiento que permite resolver cualquier duda en el día a día de la mascota.

Un seguro con valor añadido

La nueva Ley de Bienestar Animal obliga a asegurar a cualquier perro, independientemente de su raza, para cubrir los daños que estos puedan causar a otras personas o bienes. Por eso, la póliza de Línea Directa permite a los propietarios de mascotas cumplir de forma amplia con la nueva normativa, al incluir una cobertura de responsabilidad civil por hasta 300.000 euros; la gestión de multas y sanciones por cuestiones como la identificación con microchip, el calendario de vacunación, el uso de correa o bozal, el asesoramiento sobre el curso obligatorio sobre la tenencia de perros, etcétera.

Además, el seguro para mascotas de Línea Directa cuenta con una línea telefónica de atención veterinaria disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver cualquier duda sobre la salud del animal. Con esta oferta integral, la aseguradora confía en que su nuevo seguro será muy bien recibido por el público español.

En definitiva, el seguro para mascotas de Línea Directa ha sido diseñado para cubrir las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños. La compañía dispone de diferentes opciones de coberturas para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el lanzamiento del producto, Línea Directa da un paso más en su estrategia multiproducto y de diversificación que consolida su posición como una de las compañías aseguradoras líderes en España.