23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BeXtreme, la tienda para comprar tablas longboard surfskate y skate personalizadas en Barcelona

BeXtreme, la tienda para comprar tablas longboard surfskate y skate personalizadas en Barcelona

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

El surfskating continúa experimentando un crecimiento notable y ganando fanáticos alrededor del mundo desde finales de la década de los 90, cuando salió al mercado el primer surfskate. Sin embargo, a la hora de comprar tablas longboard surfskate puede generarse una confusión debido a la amplia gama de opciones disponibles en el mercado.

En ese sentido, adquirir este tipo de artículos en una tienda especializada es lo más recomendable. En Barcelona, BeXtreme se posiciona como una de las principales referencias para los amantes del longboard, surfskate y skate, caracterizándose por contar con un amplio catálogo de productos y ofrecer atención personalizada en el proceso de venta.

Diferencias entre longboard, surfskate y skate

Uno de los aspectos claves antes de comprar tablas longboard surfskate es comprender los aspectos que diferencian a cada producto. Los longboards por ejemplo, están diseñados para pasear, hacer trucos de dancing, bajar cuestas o derrapar, por ende, las tablas tienden a ser más largas y ofrecer mayor estabilidad.

Los skates se destinan más a la realización de trucos en la calle o en el skatepark, mientras que los sufrskates son considerados más innovadores, puesto que están equipados con ejes especiales que imitan la sensación de surfear y permiten avanzar sin necesidad de pedalear, solo mediante el movimiento corporal.

BeXtreme, ofrece un sólido catálogo de tablas diseñadas para cualquier tipo de prácticas. Esta tienda se distingue además por ofrecer tablas de alta calidad, meticulosamente probadas para garantizar su máximo rendimiento.

Tablas personalizadas en BeXtreme

Además de su amplia gama de opciones, la tienda longboard Barcelona y online BeXtreme ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar tablas longboard, skate y surfskate personalizadas. Esta tienda facilita la posibilidad de diseñar la tabla en función de sus necesidades y preferencias, lo que resulta ideal en especial para las empresas que deseen vender sus propias patinetas o hacer publicidad mediante el monopatín.

Esta marca nacional es una de las referentes en el mundo de los monopatines, ya que no solo tiene productos de calidad testados por riders, sino que vende sin intermediarios para ofrecer el menor precio posible al cliente final. Los usuarios están muy contentos, ya que la atención personalizada es uno de sus fuertes también. Otra forma de conocer más de sus servicios, es a consultando sus reseñas en Google o visitando su página web.