20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SERSEO anuncia la integración de Inteligencia Artificial en sus servicios de marketing digital

SERSEO anuncia la integración de Inteligencia Artificial en sus servicios de marketing digital

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

En un importante avance para el marketing digital enfocado en las pequeñas y medianas empresas, SERSEO Marketing Digital, una de las primeras redes de agencias de marketing digital en España, ya cuenta con la completa integración de tecnologías de inteligencia artificial y procesos de automatización en todos sus packs de servicios. Esta actualización está disponible de inmediato y será ofrecida sin costes adicionales para todos sus clientes actuales y futuros.

Servicios más efectivos y eficientes con integración de IA

La implementación de la IA en SERSEO permitirá la optimización de campañas publicitarias, análisis de datos mejorado y personalización a gran escala de las estrategias de marketing. La automatización de procesos comerciales no solo aumentará la eficiencia operativa, sino que también liberará recursos que podrán destinarse a innovar y personalizar aún más los servicios para los clientes.

Con estos avances, SERSEO asegura que sus clientes podrán disfrutar de servicios de marketing digital más efectivos y eficientes, aumentando su competitividad en el mercado sin incrementar sus presupuestos. La adaptación de estas tecnologías también significará una mejora en la rapidez de ejecución de las campañas y en la precisión del target de audiencias.

"La integración de la inteligencia artificial y la automatización en nuestros servicios no es solo un paso adelante en términos tecnológicos, sino un reflejo de nuestro compromiso con la accesibilidad y el éxito de las PYMES," menciona Miguel A. Manrique Ordax, CMO de SERSEO Marketing Digital. "Estamos redefiniendo lo que las pequeñas empresas pueden esperar de sus asociados de marketing", agrega el ejecutivo.

Acerca de SERSEO

Fundada hace más de dos décadas, SERSEO ha estado a la vanguardia de ofrecer soluciones de marketing digital eficientes y costo-efectivas diseñadas específicamente para las necesidades de las PYMES. Este nuevo avance refuerza la misión de esta comunidad de agencias de democratizar el acceso a tecnologías para empresas de todos los tamaños.

Y es que desde SERSEO invitan a todos sus clientes y potenciales clientes a descubrir cómo esta nueva integración de tecnología puede transformar su enfoque de marketing digital. Con esta firma, en definitiva, es posible conseguir más clientes y más ventas de la mano de expertos y mediante el apoyo en la Inteligencia Artificial.