18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Youuup, la aplicación para crear compartir y disfrutar de contenido real

Youuup, la aplicación para crear compartir y disfrutar de contenido real

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

Los creadores de contenido en redes sociales y plataformas de streaming están revolucionando por completo la industria del vídeo al proporcionar soluciones alternativas a la TV. Cada vez más usuarios se interesan por este tipo de influyentes y promotores del entretenimiento, dando lugar al surgimiento de un nuevo mercado que crece exponencialmente. La plataforma Youuup ha detectado este mercado y ha creado un nuevo proyecto llamado Youuup videos para potenciarlo. Este proyecto permite a los creadores de contenido subir sus materiales audiovisuales y a los particulares disfrutarlos en un único espacio.

¿Por qué elegir Youuup para ver contenido en vídeo?

Youuup vídeos es una aplicación móvil disponible para Android e iOS que permite a las personas disfrutar de contenido real en línea. El concepto “contenido real” se refiere a material audiovisual 100% confiable, creado por influencers, profesionales y creadores de contenido de cualquier área de estudio, negocio u ocio. Esto incluye las áreas más demandadas como las noticias, formaciones online, vídeos humorísticos, promociones de productos, colaboraciones, entre otros. Youuup y su equipo de expertos trabajan día a día para asegurarse de que la app muestre información 100% objetiva y agradable para el público. Esta es su principal diferencia respecto a cualquier otra red social. De esta manera, crean un ambiente profesional y seguro donde los espectadores pueden ver vídeos de sus temas favoritos sin recibir presentaciones negativas o datos irreales. Esto es posible debido a que la compañía trabaja con base en un nicho de mercado que puede ser gestionado y controlado con mayor facilidad para proporcionar contenido de calidad. Además, cada creador de contenido pasa previamente por una exhaustiva verificación, como parte de la política de contenido real en esta plataforma.

Crear y compartir contenido real en Youuup vídeos

La app Youuup ha conseguido crecer de forma considerable debido a que ofrece soluciones para una audiencia exclusiva que busca contenido real, libre de las falsas publicidades en redes sociales. Esta audiencia está compuesta por clientes potenciales que los creadores de vídeos pueden aprovechar para crecer en el entorno online. Las cuentas de perfil para creadores de Youuup vídeos no están expuestas a bloqueos ni incluyen publicidad intrusiva que afecte la experiencia del espectador. Además, el equipo detrás de esta app desarrolla y promueve la creación de canales temáticos para que los usuarios lo disfruten en un entorno digital diferente. Por otra parte, esta plataforma da lugar al surgimiento de colaboraciones directas con inversores, presentadores y empresas o profesionales del sector audiovisual. Estas colaboraciones también resultan esenciales para las marcas que desean usar Youuup como medio alternativo para realizar campañas publicitarias con creadores de contenido con miles de seguidores.

Youuup está disponible para creadores de contenido, marcas, proveedores de servicios, vendedores, agencias de marketing y particulares españoles. Los vídeos que permite están divididos en 3 segmentos específicos: Blink (15 segundos de duración), Core (hasta un máximo de 90 segundos) y Plus (5 minutos de material audiovisual).