20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Benchmark Email anuncia el lanzamiento mundial de la revolucionaria herramienta de email basada en la IA, Smart Design

Benchmark Email anuncia el lanzamiento mundial de la revolucionaria herramienta de email basada en la IA, Smart Design

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

Madrid, mayo de 2024 -- Benchmark Email, un reconocido proveedor de software de email marketing, se complace en anunciar el lanzamiento mundial de Smart Design, una innovadora herramienta de creación de emails impulsada por inteligencia artificial. Como la más reciente incorporación a su conjunto de herramientas inteligentes basadas en la IA, Smart Design ofrece un proceso revolucionario de creación de campañas de email marketing para los profesionales del marketing de todo el mundo.

«Smart Design aborda un punto de dolor significativo para nuestros usuarios, que es la falta de tiempo», dice el jefe de producto de Benchmark, Jeff Zimmerman. «Con Smart Design, las empresas pueden decir adiós al tedioso proceso de diseño manual de emails y dejar que la IA haga el trabajo de crear un email personalizado rápidamente.»

Smart Design utiliza la inteligencia artificial para crear una plantilla de email personalizada y de marca en cuestión de segundos. No solo genera un copy de email a medida basado en los objetivos de la campaña, sino que también integra a la perfección las imágenes y la paleta de colores de cada marca dentro del diseño de la plantilla, creando un email listo para enviar con unos simples pasos.

«Smart Design es un atajo para que los responsables de marketing creen emails profesionales y atractivos», afirma Allie Wolff, vicepresidenta de marketing de producto en Benchmark. «Se encarga del trabajo pesado en la creación de contenidos y el diseño de plantillas manteniéndose fiel a la identidad y la estrategia de comunicación de una marca».

Smart Design ya está disponible en ocho idiomas para usuarios de todo el mundo.

Acerca de Benchmark Email

Benchmark Email, filial de Polaris Software LLC, ayuda a las personas a gestionar las relaciones con los clientes, conectar en la bandeja de entrada y automatizar las ventas y el marketing. Más de un millón de usuarios de 25.000 empresas utilizan las herramientas de email marketing, CRM y gestión de contactos de Polaris Software para crear relaciones y convertir clientes potenciales en clientes.

Más información sobre loss productos: Benchmark Email, BenchmarkONE y Contacts+.

Contacto: Allie Wolff, allie@benchmarkemail.com

FUENTE: Benchmark Email