18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MacServiceBcn explica por qué es conveniente ampliar la capacidad del disco SSD Mac soldado

MacServiceBcn explica por qué es conveniente ampliar la capacidad del disco SSD Mac soldado

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

Uno de los elementos que determina el rendimiento óptimo de un MacBook es su capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, en algún momento puede ser necesaria una ampliación de disco duro Mac integrado en la placa base.

Para ello, es posible recurrir a MacServiceBcn, una empresa de servicio técnico en Barcelona que se especializa en la reparación y optimización de todo tipo de dispositivos Apple. Esta firma ofrece soporte tanto a clientes particulares como empresas de cualquier tamaño. Al contar con un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos y apasionados por las nuevas tecnologías y los dispositivos de informática, cada proyecto es resuelto de la mejor manera posible y en un plazo de tiempo corto.

Ampliación de disco duro integrado en la placa base de un MacBook, con MacServiceBcn

Un problema recurrente entre quienes utilizan un MacBook con frecuencia es la acumulación de archivos multimedia, aplicaciones y documentos que pueden ralentizar el sistema. En ese caso, una solución interna y conveniente es la ampliación del disco SSD Mac soldado. De esta manera, no es necesario depender de unidades externas que pueden ser voluminosas y están sujetas a pérdidas o averías.

En particular, el proceso para ampliar el disco duro consiste en instalar una unidad nueva que reemplace a la que ya está presente, por lo que se requiere de la asistencia de un profesional con las habilidades técnicas necesarias.

En cuanto al coste del servicio, MacServiceBcn establece el precio final según factores como la capacidad de almacenamiento deseada y el modelo de Mac, por lo que este oscila entre 249 € y 599 €. Con respecto a esto, los clientes de esta empresa pueden acceder a su sitio web para revisar la lista de precios disponible o solicitar un presupuesto online detallando el modelo de su dispositivo.

Beneficios de la ampliación de disco duro Mac integrado en la placa base

Además de proporcionar mayor capacidad, la ampliación de almacenamiento optimiza el funcionamiento. De este modo, es posible realizar múltiples tareas de forma más eficiente. Esto produce un impacto significativo en aspectos importantes como la velocidad para ejecutar aplicaciones o el tiempo de respuesta del dispositivo. 

Por ello, los expertos en servicio técnico de equipos informáticos señalan que colocar un disco SSD Apple con más capacidad representa una excelente inversión a largo plazo. Como valor adicional, los clientes de MacServiceBcn cuentan con una garantía de hasta 12 meses que cubre todas las reparaciones efectuadas.

En conclusión, los usuarios que requieren espacio adicional en sus dispositivos pueden recurrir al servicio técnico de MacServiceBcn para obtener una solución. A través de la ampliación de disco duro Mac integrado en la placa base, es posible mejorar el rendimiento de un ordenador y evitar su ralentización.