13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mejorar la ergonomía del trabajo con mesas regulables de altura de OfficeDeco

Mejorar la ergonomía del trabajo con mesas regulables de altura de OfficeDeco

Victor Barco - 29 de mayo de 2024

Permanecer largos períodos de tiempo sentado o de pie en el lugar de trabajo, puede ocasionar dolencias físicas que se traducen en menor productividad y desánimo. Por esta razón, la ergonomía se ha convertido en un aspecto esencial para preservar la salud y el bienestar de los empleados.

En este sentido, las mesas regulables de altura ofrecen una solución versátil, ya que permite que cada individuo pueda adaptar el mueble a distintas alturas para mejorar el confort y la comodidad dentro de las empresas.

A la hora de equipar la oficina con mobiliario de calidad, una gran alternativa es OfficeDeco. Esta compañía dispone de una serie de mesas regulables que se adecúan a las diferentes necesidades de los equipos de trabajo.

Mejorar la ergonomía en el trabajo con mesas regulables de altura

Un estudio publicado por Texas A&M Health Science Center, asegura que la productividad de un empleado puede aumentar hasta un 46% si alterna entre periodos de estar de pie y estar sentado mientras se trabaja. Lograr este equilibrio se convierte en un aspecto clave para mejorar la circulación de la sangre en las articulaciones, poder reducir los dolores de espalda y, por lo tanto, favorecer el bienestar de los trabajadores.

OfficeDeco dispone de una serie de mesas inteligentes, diseñadas especialmente para promover la ergonomía en el contexto laboral. Estos muebles tienen integrado un botón que permite ajustar el mobiliario a la altura deseada, de manera rápida y eficiente, adaptándose a cualquier situación y necesidad de los empleados en las oficinas.

Modelos de mesas regulables de altura para cada necesidad

OfficeDeco ofrece una amplia variedad de mesas extensibles adaptadas a diferentes estilos. Entre ellos, tienen escritorios de oficina regulables en altura, como por ejemplo el modelo EMO Vity, utilizable en puestos individuales y también en compartidos, con tableros de 19 mm de grosor y con esquinas rectas. Los productos cuentan con variedad de colores y capacidad de extensión entre los 64,5 y 129,5 cm.

De igual manera, OfficeDeco tiene mesas de oficina regulables de altura eléctrica Lift, que vienen diseñadas con dos columnas ajustables telescópicas que permiten adaptar de manera electrónica la altura de la mesa en un rango de 67,5 a 115 cm. Además, pueden soportar hasta 80 kg de carga y un nivel acústico de 48 db, cuentan con disponibilidad en distintos acabados, y se adaptan a la decoración de cada oficina en particular.

En resumen, ante la búsqueda de mobiliarios para la oficina, OfficeDeco se presenta como un aliado de confianza en el campo, debido a que ofrece precios competitivos en sus productos y dispone de un servicio de montaje y transporte gratuito dentro de la Comunidad de Madrid, con lo que garantizan la correcta instalación y funcionalidad de sus productos.