20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

‘Hay un arrecife en mi cuarto’, un cuento infantil que promueve la imaginación

‘Hay un arrecife en mi cuarto’, un cuento infantil que promueve la imaginación

Victor Barco - 4 de junio de 2024

CÍRCULO ROJO.- Catalina Cabello Quesada, autora de, ‘Hay un arrecife en mi cuarto’, se dirige al gran público infantil en esta obra que viene de una actividad de cuento motor que realizó durante sus años de estudiante. “He intentado escribir una historia divertida, que cree en el pequeño lector las ganas de volver a leerlo. Además de que se interese por el tema, cuidar el mar y a sus habitantes. Creo que Kai lo ha conseguido. A mí, por supuesto me encanta y espero que al público también”, añade. 

 Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “Kai, un chico normal como todos ellos, utiliza su imaginación para luchar en este caso, contra el plástico. Intenta hacer lo posible con sus medios para que el mundo de su imaginación y el real sean iguales. Los pequeños y grandes lectores van a encontrar aventuras e imaginación en todo su esplendor”. 

SINOPSIS

Kai tiene cinco años y una imaginación infinita. En su pequeño mundo pasan cosas a menudo. Vive todo tipo de aventuras con su amiga Galia, y además conoce a muchos animales marinos. ¿Y tú? ¿Los conoces a todos? ¿Cuál será su próxima aventura? Pero lo más importante… ¿Dónde será su próxima aventura?