18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nexen, la marca coreana que abandera la red BlackTire

Nexen, la marca coreana que abandera la red BlackTire

Victor Barco - 6 de junio de 2024

Los neumáticos cumplen un rol fundamental a la hora de mejorar el rendimiento y la seguridad de los vehículos. Por ello, es importante escoger una marca que ofrezca productos que combinen tecnología avanzada y materiales duraderos para adaptarse a diferentes condiciones de conducción. En este sentido, una de las firmas líderes del sector a nivel global es Nexen, compañía surcoreana que destaca por su trayectoria de más de 75 años fabricando ruedas de alta calidad. En España y Portugal, estos neumáticos pueden adquirirse a través de BlackTire, red que cuenta con más de 700 talleres en la península ibérica.

Seguridad y rendimiento, con los neumáticos Nexen

Desde el lanzamiento de sus primeras ruedas en 1956, Nexen se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo en la industria de los neumáticos. En este aspecto, la firma ha logrado un crecimiento exponencial a través de la innovación, la investigación tecnológica y el desarrollo de productos de alta calidad para todo tipo de vehículos.

De esta manera, los diferentes modelos de llantas de este fabricante surcoreano garantizan una conducción óptima en cualquier situación. Entre ellos, es posible destacar los neumáticos para turismos N’fera SU1, los cuales poseen 4 surcos asimétricos que proporcionan estabilidad y agarre incluso en condiciones adversas. A su vez, estas ruedas son silenciosas y tienen una vida útil prolongada gracias a la aplicación de un compuesto desarrollado por Nexen para evitar el desgaste rápido. Por estos motivos, los productos de esta firma se presentan como una buena alternativa para aumentar el rendimiento de los vehículos tanto en invierno como en verano.

¿Cómo comprar neumáticos Nexen en BlackTire?

Como bandera de la red de talleres BlackTire, Nexen se ha posicionado entre las marcas de neumáticos más demandadas en estos establecimientos, ya que ofrece la posibilidad de contar con productos confiables, con el respaldo de un servicio profesional. Allí, las personas que deseen comprar llantas Nexen podrán encontrar una gran variedad de opciones para turismo, 4x4 o furgoneta, a precios competitivos.

Además, al adquirir las ruedas en la tienda online del grupo, los clientes pueden agendar una cita para su montaje en cualquiera de los talleres de la red en las siguientes 48 horas. En este marco, la plataforma cuenta con una herramienta que permite a los usuarios filtrar sus búsquedas de acuerdo con la altura, la anchura, el diámetro y otras características de los neumáticos para agilizar el proceso de compra.

En definitiva, la alianza estratégica entre BlackTire y Nexen permite a los conductores que se encuentran en España y Portugal equipar sus coches con ruedas confiables y duraderas, a la vez que disponer de un servicio de mecánica avanzada.