21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

VPSuniverse permite acceder a la experiencia del Cloud Empresarial desde solo 5$ mensuales

VPSuniverse permite acceder a la experiencia del Cloud Empresarial desde solo 5$ mensuales

Victor Barco - 10 de junio de 2024

En el mundo digital actual, la velocidad y seguridad son aspectos fundamentales para la navegación web. Tanto los consumidores particulares como las empresas buscan opciones confiables para el almacenamiento de sus datos, tales como los servidores privados virtuales (VPS).

Estos tipos de hosting proporcionan un entorno seguro y flexible que permite a sus usuarios disfrutar de las ventajas de un servidor dedicado al alojamiento de sitios web o aplicaciones, por un precio cómodo y sin la necesidad de tener servidores físicos en sus espacios. En este panorama surge VPSuniverse, una empresa especializada en alojamientos de alto rendimiento en la nube que mediante su plataforma Elastic Cloud VPS ofrece una experiencia de rendimiento eficiente y única en el mercado.

Elastic Cloud VPS y sus grandes beneficios

Desde sus inicios, VPSuniverse se ha esforzado por ofrecer al usuario común la posibilidad de acceder a las mejores soluciones de nivel empresarial. Gracias a ello, nace Elastic Cloud VPS: una plataforma de referencia en el mercado, capaz de aportar un increíble rendimiento y recursos dedicados por un coste muy asequible.

Esta infraestructura cuenta con servidores en la nube con gran rapidez y alta confiabilidad, que disponen de acceso root y almacenamiento 100 % NVMe Datacenter Edition. Lo que hace único a estos sistemas de alojamiento web es su ubicación en centros de datos de última generación, lo que mejora ampliamente el rendimiento de usuarios con procesadores como los reconocidos AMD EPYC y AMD Ryzen, junto a unidades de almacenamiento NVMe de gran velocidad.

VPSuniverse tiene 3 planes de acceso a esta plataforma: el inicial es el Elastic S-1, que por tan solo 5 $ al mes permite disfrutar de 1 vCPU, 2 GB RAM, 20 GB Espacio en Disco NVMe, 20 TB Ancho de Banda Dedicado, 1 IP Dedicada, 99.95 % Uptime SLA y 1 GB Uplink. Por su parte, los planes Elastic M-2 y Elastic L-3 amplían la vCPU, la RAM y el Espacio en Disco NVMe.

Ventajas de la plataforma Elastic Cloud VPS

Al adquirir los servicios de Elastic Cloud VPS, los usuarios contarán con una optimización constante del routing, a cargo de ingenieros de red que siempre estarán atentos para garantizar la baja latencia y el alto rendimiento del ancho de banda en todos los centros de datos.

Además, la plataforma cuenta con una garantía de tiempo de actividad SLA del 99.95 %, gracias a su hardware doble y a su redundancia de red, todo lo cual se traduce en una mayor fluidez de los servicios en línea. Cabe destacar, la posibilidad de también ampliar los recursos del servicio sin la necesidad de cambiar a un plan superior.

Desde sus inicios en 2020, VPSuniverse ha cosechado un marcado éxito en el sector hosting web como uno de los centros de datos más ventajosos, y cada vez son más los clientes satisfechos con sus servicios de Cloud VPS.