18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Zucla, la DJ que revoluciona la escena musical urbana

Zucla, la DJ que revoluciona la escena musical urbana

Victor Barco - 10 de junio de 2024

Zucla, DJ internacional y productora sevillana, actualmente reside en Alicante y es conocida por su gran variedad de música urbana actual. Destaca por ser una de las primeras DJs urbanas femeninas en España, manteniéndose como una de las más influyentes en la escena.

Con una carrera de más de 15 años que comenzó en 2009, Zucla ha recorrido las discotecas y festivales más importantes de España, consolidándose como una de las DJs más aclamadas y solicitadas del país. Su habilidad para conectar con el público y su energía en el escenario han hecho de sus sets una experiencia inolvidable.

Una DJ y productora de éxito

Zucla ha sido protagonista en emisoras de radio, televisión y prensa, donde ha compartido sus últimos trabajos, incluyendo el éxito viral inspirado en "La Isla de las Tentaciones", que superó los 4 millones de reproducciones. Este y otros éxitos han recibido el apoyo de figuras famosas en redes sociales y televisión.

Sus remixes y mashups son top trending en plataformas como YouTube y SoundCloud. Además de ser una talentosa DJ, Zucla es una productora prolífica, habiendo colaborado con artistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional. En 2022, lanzó un CD físico con más de 25 trabajos propios, que regala a su público en cada show.

Una profesional premiada

Zucla ha sido reconocida con varios premios, incluido el de "Mejor DJ Femenino Urbano" en Sevilla (Andalucía) en 2016. Conocida como "La Jefa del Perreo", sigue demostrando que su DJ set puede romper cualquier dancefloor y enloquecer hasta al público más exigente.

En su Instagram @zucladj, podemos apreciar la profesionalidad con la que trabaja su imagen, mostrando su dedicación y pasión por la música.

Para más información y actualizaciones, puedes seguirla en sus redes sociales y disfrutar de su música en YouTube y SoundCloud, y, sobre todo, en directo en uno de sus shows semanales. La Dj sigue conquistando el país y aclara que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.