15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Paseos en Velero ofrece la posibilidad de recorrer la costa valenciana en barco

Paseos en Velero ofrece la posibilidad de recorrer la costa valenciana en barco

Victor Barco - 14 de junio de 2024

Una de las mejores maneras de disfrutar de un momento de relajación y diversión es realizar un paseo en barco por Valencia. Esto se debe a que la ciudad y sus playas ofrecen vistas panorámicas de gran belleza.

Con respecto a esto, Paseos en Velero es una empresa dedicada al chárter con veleros alrededor de Valencia. En particular, dispone de una flota totalmente equipada para vivir al máximo esta experiencia.

Paseos en Velero es una opción turística recomendada para recorrer la costa valenciana

Debido a que el personal de Paseos en Velero considera que cada cliente es único y merece un trato personalizado, la empresa ofrece dos opciones: paseos de corta duración y viajes de larga duración. La primera alternativa es ideal para una escapada con amigos o familia, una fiesta de despedida, un cumpleaños o para disfrutar de una puesta de sol romántica en pareja.

Por su parte, los viajes de larga duración están recomendados para quienes tienen en mente realizar una travesía de una semana. De esta manera, es posible recorrer desde las playas de Valencia hasta las Pitiusas. Además, las travesías de un fin de semana de duración son una alternativa para las personas que no tienen el tiempo libre necesario para realizar el viaje completo. 

Los barcos de Paseos en Velero disponen de todo lo necesario para garantizar comodidad

Los veleros disponibles a través de esta empresa están equipados con todo lo necesario para realizar actividades repletas de diversión, relax y aventura en compañía de familiares y amigos. Por ello, tanto el Beneteau 321 como el Jeneau 39 disponen de 3 camarotes dobles, ropa de cama, toallas, vajilla y un espacio de cocina con horno, nevera y microondas.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, Paseos en Velero cuenta con balsas de supervivencia y elementos de seguridad en cada barco. Además, la tripulación dispone de amplia experiencia en navegación marítima.

Con Paseos en Velero es posible realizar un paseo en barco por Valencia para disfrutar de paisajes extraordinarios y momentos únicos.