23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Farmasky ofrece promociones en protectores solares de Anthelios

Farmasky ofrece promociones en protectores solares de Anthelios

Victor Barco - 17 de junio de 2024

La protección solar es un elemento indispensable para cuidar la piel de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, encontrar un fotoprotector de calidad puede ser un desafío, ya que los precios de las marcas más destacadas del mercado suelen ser bastante elevados. 

En este contexto, multitiendas online como Farmasky disponen actualmente de una promoción de protectores solares de Anthelios. Una de las marcas líderes en dermatología, reconocida por su alta protección solar y fórmulas hipoalergénicas aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Anthelios, marca referente en protección solar 

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos UV (UVA y UVB) y la radiación infrarroja, actúan tanto a nivel epidérmico (superficial de la piel) hasta la dermis profunda, provocando manchas, inflamación de la piel, reducción de síntesis de colágeno o la formación de los radicales libres. 

Anthelios, un fotoprotector dermatológico de la marca La Roche-Posay llega para combatir estos efectos protegiendo en profundidad cada capa de la piel. Su combinación única de filtros Mexoryl XL, UV orgánico y el dióxido de titanio, lo han convertido en uno de los fotoprotectores más completos del mercado y de amplio espectro para todas las radiaciones. 

Otras de las características relevantes de los protectores solares de Anthelios es que son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tienen texturas ligeras y agradables que se absorben rápidamente y no dejan residuos grasos en la piel. Además, ofrecen una protección duradera al agua y al sudor, incluso después de nadar o de sudar.

De acuerdo a datos de esta firma, sus fórmulas han sido aprobadas por más de 90.000 dermatólogos en todo el mundo, quienes avalan su efectividad para la protección integral de la piel.

Farmasky y su promoción de protectores solares de Anthelios

Con el objetivo de hacer más accesible para sus clientes los productos de calidad para el cuidado solar, Farmasky dispone actualmente en su página web de una promoción de productos solares de Anthelios. Por la compra de la primera unidad de protectores solares de esta marca, los usuarios podrán obtener un 3 € de descuento y un 8 € al comprar dos unidades de referencias seleccionadas.

Cabe destacar que la oferta es válida a partir del 01-06-24 hasta el 31-07-24, y el descuento únicamente aplicará en el carrito. 

Farmasky es una página web de productos de parafarmacia, herbolario y ortopedia con un amplio catálogo de categorías que van desde cosmética facial, belleza e higiene, sexualidad, nutrición, protección solar, etcétera. Están abiertos las 24 horas del día durante todo el año, y hacen envíos a domicilio en todo el territorio peninsular, incluyendo Portugal y Baleares.