
18 de junio de 2024
Menorca se posiciona como el destino ideal para unas vacaciones de verano inolvidables. Con sus impresionantes playas y calas cristalinas, esta joya del Mediterráneo ofrece una experiencia única para los amantes del mar. Navegar por sus aguas turquesas y descubrir sus rincones escondidos puede ser una aventura inigualable. Además, este lugar posee un encanto natural y opciones de ocio náutico que prometen unas vacaciones perfectas para quienes buscan disfrutar del sol en un entorno paradisíaco. Los visitantes pueden explorar la costa menorquina a bordo de un velero, lancha o barco, los cuales se pueden conseguir a través de plataformas como Ola Menorca.
Ola Menorca es una plataforma en internet ideal para todas aquellas personas que desean recorrer Menorca de extremo a extremo en la temporada veraniega. Su oferta incluye una diversidad de excursiones adaptadas a todo tipo de gustos y requerimientos. Uno de los paquetes lleva por nombre Experiencia Náutica en Menorca, el cual se puede contratar por 8 horas o por 4 horas, disponibles para 6 personas. El recorrido incluye visitas a las playas vírgenes que están cercanas a Mahón y a otros lugares poco conocidos de la isla. A bordo de la embarcación, los pasajeros disfrutarán de aperitivos, paddle surf y múltiples servicios en función de la embarcación.
Los que busquen un paseo romántico no pueden perderse del plan Puesta del Sol. La salida del paseo es nocturna y se hace desde Mahón. Por otra parte, hay una visita guiada por el Puerto de Mahón, durante una hora los visitantes tendrán la oportunidad de ir a todas las calas y rincones del puerto, y empaparse de las curiosidades históricas de cada zona. Incluso, podrán optar por una excursión privada a la Isla del Rey.
Ola Menorca cuenta además con una amplia selección de embarcaciones para que cada viajero elija la que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La empresa garantiza servicios a bordo, entre ellos un menú de platos elaborados con alimentos frescos de tierra y mar, provenientes de la propia isla, así como una gran variedad de bebidas, tales como vino tinto, blanco y rosado.
La web de la compañía está diseñada por y para que embarcaciones privadas con licencia para charter turístico y con patrones locales independientes, puedan ofertar sus servicios fuera de las plataformas internacionales, al igual que para usuarios con barco que quieran compartir su experiencia y conocimiento de la isla.
En conclusión, Ola Menorca es una plataforma integral que ayuda tanto a turistas como a los propietarios de los barcos a disfrutar y aprovechar las maravillas que ofrece esta isla. Esto sumado a sus paquetes turísticos que incluyen todas las comodidades, la convierten en la plataforma ideal para planear vacaciones inolvidables con un servicio personalizado.