19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Silvia Rosado Roldan ofrece un variedad amplia de productos de cosmética Farmasi

Silvia Rosado Roldan ofrece un variedad amplia de productos de cosmética Farmasi

Victor Barco - 18 de junio de 2024

La creciente demanda de productos para mejorar y cuidar la imagen personal ha generado un crecimiento significativo de la industria cosmética en todo el mundo. En este contexto, muchas personas que buscan independizarse y obtener ingresos han decidido emprender en este sector debido a su rentabilidad. Un ejemplo de ello es el de Silvia Rosado Roldan, quien se ha convertido en una de las vendedoras más destacadas de la firma multinacional de origen turco Farmasi en España. Esta compañía ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio única para crecer en el mundo de los cosméticos.

Una referente de Farmasi en España

Farmasi es un fabricante internacional de productos de cosmética de última generación con más de 70 años en el mercado. Desde 2010, la empresa se encuentra operando en más de 35 países a través de la venta directa. De este modo, los vendedores tienen la posibilidad de obtener ganancias por la comercialización de productos de cosmética y por su liderazgo, con una inversión inicial mínima.

En este marco, Silvia Rosado Roldan comenzó a trabajar en la multinacional turca desde su hogar en Zaragoza después de haber sido operada, cuando su tienda de joyas se encontraba cerrada debido a su baja. Así, esta emprendedora se ha convertido en una referente de la marca, comercializando la cartera amplia de productos Farmasi en el territorio español.

Nueve vías de ganancias

El plan de compensación de Farmasi ofrece diferentes formas de ganar comisiones, ya sea con el programa de bienvenida, consiguiendo un 50% de margen de ganancia o con el bono de clientes de la tienda online personal.

Asimismo, los emprendedores pueden recibir bonos por sus ventas personales y por las compras de los influencers a los que patrocinan o de las distintas generaciones del equipo. Además, Farmasi paga un apoyo para el arrendamiento o la compra de coches, bonos en efectivo y viajes de primer nivel.

Ya sea para tener ingresos extra o trabajar a tiempo completo, la comercialización de los productos de cosmética Farmasi garantiza una rentabilidad alta.