21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¡90 Varas se refresca este verano con su nueva cerveza de trigo e invita a brindar en la Ruta Amor a Primera Birra!

¡90 Varas se refresca este verano con su nueva cerveza de trigo e invita a brindar en la Ruta Amor a Primera Birra!

Victor Barco - 28 de junio de 2024

Cerezo de Abajo –¡La cervecería tiene novedades refrescantes para los amigos cerveceros! En Cerveza Artesana 90 Varas, cada año se lanza la cerveza de trigo, ideal como compañera para disfrutar del verano. Zerezo, con un sabor suave y notas afrutadas, se presenta como un verdadero oasis para combatir el calor.

Además, 90 Varas participa en la Ruta cervecera "Amor a Primera Birra", organizada junto a la Diputación de Segovia y a la marca de calidad Alimentos de Segovia, para descubrir la magia de la cerveza artesana en la región.

"Estamos felices de formar parte de esta iniciativa y de compartir nuestra pasión por la cerveza en diferentes municipios de la provincia", comenta Rosa Matias responsable de comunicación de 90 Varas. "Después de ocho años elaborando cerveza con amor y dedicación, seguimos comprometidos con nuestro origen rural y el entorno que nos rodea. ¡Os invitamos a brindar con nosotros en esta nueva aventura!"

Este verano, se puede disfrutar de la nueva cerveza de trigo y del resto de variedades de verano y fijas. ¡Existen 90 Varas para cada gusto y ocasión! También programan catas maridaje en su fábrica.

Sobre Cerveza Artesana 90 Varas

La cervecería artesana se encuentra ubicada en Cerezo de Abajo, en el corazón de la comarca Nordeste de Segovia, dedicada apasionadamente a la creación de cervezas únicas y llenas de sabor. Con un portafolio que incluye nueve estilos diferentes, siempre se presentan novedades para sorprender. El compromiso con la calidad, la tradición y el medio ambiente impulsa a seguir innovando y compartiendo la pasión con el mundo. La cervecería artesana forma parte del Centro de Iniciativas Turísticas "Ecoturismo Nordeste de Segovia", un colectivo dedicado a poner en valor la riqueza cultural, natural y gastronómica del territorio, ofreciendo a cada visitante una experiencia memorable basada en el respeto al entorno, la emoción y la profesionalidad