23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El cambio, una oportunidad de crecimiento en las organizaciones con el acompañamiento de The Strategic Business School

El cambio, una oportunidad de crecimiento en las organizaciones con el acompañamiento de The Strategic Business School

Victor Barco - 4 de julio de 2024

En el mundo empresarial, el cambio ocurre con mucha frecuencia y es parte fundamental del desarrollo de las organizaciones. La alteración de las diferentes áreas o departamentos que conforman una organización responden a la necesidad de ser más eficientes, estar actualizados y ser competitivos en medio de un entorno en el que cada marca lucha por sobresalir.

En este contexto, es imprescindible contar con líderes influyentes y que dirijan apropiadamente a sus equipos de trabajo para mantener el norte de sus proyectos. The Strategic Business School es la plataforma de formación de directivos y líderes para enfrentar estas necesidades y diversas crisis.

El cambio en la organización, una oportunidad para crecer

Los cambios en las organizaciones se dan de dos formas, principalmente: de manera directa y de manera involuntaria. Los cambios voluntarios son aquellos que realizan los directivos para mejorar el entorno laboral, la productividad y, en general, la vida dentro de la organización. Por su parte, los cambios involuntarios son los que surgen sin buscarlos, muchas veces de forma inesperada, y que obligan a tomar acciones para adaptarse a la nueva situación. Por ello, es esencial comprender cómo gestionar estos escenarios para que la entidad avance y no se quede estancada.

En este contexto, The Strategic Business School destaca por ofrecer a los líderes de las empresas los recursos de formación y las herramientas necesarias para atravesar el mar de las crisis de forma oportuna. En The Strategic Business School se puede encontrar un gran cúmulo de recursos teóricos que refuerzan el desarrollo empresarial, atendiendo a la formación de líderes en diferentes ámbitos. Este ecosistema fue creado especialmente para emprendedores y directivos, en el que estos se convierten en alumnos para aprender las mejores técnicas de los mejores profesionales, sin pérdida de tiempo. Gracias a The Strategic Business School, cada cambio es una oportunidad de crecimiento y el mejor momento para alcanzar un nuevo éxito.

La crisis, el aliado del crecimiento en las organizaciones

En muchos casos, cuando se presenta una crisis en una empresa, una de las soluciones más rápidas es llamar a un especialista que pueda asesorar o servir de consultor externo para encontrar soluciones a las problemáticas desencadenadas. Desde The Strategic Business School pretenden dar la vuelta a esta forma de actuar. Su propósito es poder formar a cada líder y emprendedor para que pueda encargarse por sí mismo de las crisis de su entidad, con sus propias habilidades y conocimientos. Por ello, Anticrisis es más que una simple plataforma, es un ecosistema lleno de recursos de aprendizaje, cursos especializados, ebooks, workbooks, y un ambiente de retroalimentación en el que se puede aprender de la experiencia y conocimiento de los expertos que lideran el portal.

En The Strategic Business School, cada participante cuenta con un asesoramiento personalizado que le ayuda a aplicar lo aprendido en su propia organización, logrando así aplicar correctamente sus conocimientos y nuevas habilidades de liderazgo. Gracias a esta empresa, la gestión de crisis y de cambios dentro de las organizaciones se convertirá en una tarea más sencilla y con grandes oportunidades para mejorar.