19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios de comprar en línea con Shoppy Club

Los beneficios de comprar en línea con Shoppy Club

Victor Barco - 5 de julio de 2024

Hoy en día, cada vez es mayor el número de personas que emplean internet para realizar compras desde el confort de su hogar. En este dinámico mundo del comercio electrónico, Shoppy Club destaca como una plataforma que no solo ofrece una amplia gama de productos de moda, accesorios y artesanías, sino que también redefine la experiencia de compra en línea con un servicio cashback que permite ahorrar y ganar dinero con las operaciones comerciales realizadas.

Fundada en 2014 con el compromiso de llevar las mejores marcas de moda al mejor precio, Shoppy Club ha experimentado una evolución significativa y, actualmente, es una de las plataformas líderes en su sector. A continuación, la firma expone las principales características de sus servicios y otros aspectos clave como la seguridad en las transacciones, las ventajas competitivas, el programa de afiliados y las opciones de pago y retiro de fondos, entre otros.

¿Cuáles son los principales servicios y productos que ofrece Shoppy Club a sus clientes?

Shoppy Club es el programa de fidelización para clientes de Shoppy Club a través del cashback, con el que podrás ahorrar y ganar dinero con tus compras y gastos diarios, además, también ganarás dinero cuando tus familiares o amigos realicen sus compras diarias a través de nuestra plataforma.

¿En qué países opera actualmente Shoppy Club y cuál es su estrategia de expansión?

En estos momentos Shoppy Club opera en países como España, Reino Unido, Francia y Alemania. En cada uno de estos países, el usuario al registrarse podrá encontrar las tiendas locales de cada país. Por ejemplo, si una persona de Reino Unido se registra en la plataforma de Shoppy Club podrá encontrar miles de tiendas en Reino unido. Además, tiene la posibilidad de tener unos planes de expansión para entrar en el mercado Latinoamericano.

¿Cómo garantiza Shoppy Club la seguridad y simplicidad en las compras en línea?

Para nosotros en Shoppy Club, la seguridad es lo primero, así como los clientes, por lo cual las compras se efectúan en la propia empresa donde realizan la compra. Es decir, nuestra empresa se dedica al cashback, por lo cual nosotros enviamos a los clientes a través de nuestra plataforma a la tienda donde quiere realizarla con solo un clic.

¿Qué ventajas específicas ofrece Shoppy Club a sus usuarios registrados, en comparación con otros portales de comercio electrónico?

A diferencia de otros portales similares al nuestro, con nuestro programa de afiliados podrás invitar a tus familiares y amigos sin límite. Cada vez que uno de ellos se registre, tú ganarás un porcentaje del ahorro de todas las compras y servicios que ellos disfruten.

Además de los ingresos generados por ti y los invitados de tu base personal, también recibirás comisiones residuales de los ahorros de las personas que tus familiares o amigos inviten, creando así tu propia red de compradores.

¿Qué modalidades de pago y retiro de fondos están disponibles para los usuarios de Shoppy Club?

En Shoppy Club es todo totalmente gratis, es decir, nosotros solo somos un escaparate para las grandes marcas por lo cual no cobramos nada. Las grandes empresas que tenemos en nuestra plataforma nos dan una comisión por enviarles clientes y esa comisión es la que le damos a nuestros usuarios de la plataforma.

Los métodos de retiro de fondos que actualmente tenemos en nuestra plataforma se realizan mediante Paypal o transferencia bancaria SEPA.

¿Cuál es el compromiso de Shoppy Club con la atención al cliente y cómo garantiza un servicio de asistencia de calidad?

Para Shoppy club el cliente es lo primero, por lo cual contamos con un amplio equipo de personas que están encantadísimas de atender cualquier duda que les surja a nuestros usuarios de la web, dándole así una asistencia personal y de calidad.

¿Cuál fue la motivación inicial para crear Shoppy Club y cómo ha evolucionado la plataforma desde su fundación en 2014?

En nuestra localidad, Ubrique, mundialmente conocida por fabricar los bolsos y la marroquinería de las marcas más lujosas del mundo, necesitábamos tener otra vía de comercio y de ahí nació Shoppy Club.

La evolución fue de menos a más, como en todas las empresas creadas desde 0. Empezamos dando servicio de cashback solo en España y, viendo la gran aceptación que tuvimos, empezamos a expandirnos por países tan importantes como Reino Unido, Alemania y Francia, teniendo igualmente aceptación en ellos también.

Pero esto no acaba aquí porque próximamente queremos expandirnos por Latinoamérica, ya que estamos cerrando acuerdos con distintos comercios de allí.

Con una estrategia de expansión que abarca múltiples países aparte de España (Reino Unido, Francia y Alemania) y un compromiso continuo con la mejora de sus servicios, Shoppy Club está preparada para seguir siendo uno de los principales referentes del comercio electrónico global. Ya sea a través de su programa de afiliados y su atención personalizada al cliente, Shoppy Club demuestra su dedicación a ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional que se adapta a las necesidades y expectativas de todo tipo de usuarios.