16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Para-Aguas Canarias se especializa en servicios de impermeabilización para evitar filtraciones y humedades

Para-Aguas Canarias se especializa en servicios de impermeabilización para evitar filtraciones y humedades

Victor Barco - 11 de julio de 2024

Las azoteas de las viviendas y los edificios están constantemente expuestas a los efectos del clima. En este sentido, el sol, la lluvia y el viento pueden poner a prueba la resistencia de estas estructuras ocasionando filtraciones y humedades, entre otros problemas. A su vez, estas incidencias pueden causar daños tanto a las construcciones como al bienestar de sus habitantes.

Para evitar estas situaciones es recomendable recurrir a un equipo de expertos en eliminación de filtraciones como el de Para-Aguas Canarias. Estos profesionales ofrecen soluciones integrales de impermeabilización que garantizan la protección de las cubiertas.

Servicio de impermeabilización de azoteas en Canarias

Para-Aguas Canarias se ha consolidado como una empresa familiar de referencia en el archipiélago canario por su amplia experiencia en el sector de impermeabilizaciones. A lo largo de tres generaciones esta compañía se ha dedicado a ofrecer un servicio de estanqueidad para azoteas, terrazas, patios y naves eficiente y con calidad garantizada.

Para ello, trabajan únicamente con materiales de primer nivel. Por ejemplo, utilizan fibra de vidrio de 47gm y membranas de poliuretano acrílico 100 % transitables que aportan mayor elasticidad y resistencia a las superficies de las azoteas. Gracias a esto, se evita el paso de agua estancada y otros agentes ambientales que causan daños a los techos de las edificaciones.

Otro aspecto destacado del servicio de esta compañía es que siguen un riguroso procedimiento de colocación de los impermeabilizantes elásticos. Al respecto, su equipo de técnicos evalúa la condición de la cubierta para determinar y aplicar la cobertura exacta para evitar las filtraciones de agua. Finalmente, terminan la obra dejando un soporte liso y visualmente estético.

Garantías oficiales y presupuesto sin compromiso

Los servicios de esta empresa cuentan con una garantía oficial de 15 años para cubiertas no transitables y 10 años para cubiertas transitables. De esta manera, ofrecen a sus clientes la tranquilidad de contar con una protección duradera y de alta calidad.

Gracias a Para-Aguas Canarias es posible reforzar y garantizar la impermeabilización de distintos tipos de cubiertas.