30 de julio de 2024
La Hermandad de San José Obrero ha anunciado importantes renovaciones en sus cargos de confianza. En una reciente reunión de la junta de gobierno, presidida por Juan Manuel Bortelano, reelegido como hermano mayor, se acordaron varias decisiones clave. Entre las novedades, Antonio Manuel Santiago Cabello ha sido nombrado capataz general junto a su padre, Antonio Santiago Muñoz, un cargo que también desempeñarán durante la procesión del santo en mayo.
En el ámbito musical, la Agrupación Musical María Santísima de Las Angustias seguirá acompañando a la Cruz de Guía, mientras que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud continuará tras el paso de San José Obrero. La Banda Municipal de Coria del Río seguirá acompañando a la Virgen de los Dolores, manteniendo la continuidad en sus acompañamientos.
Además de estos nombramientos, se han designado nuevos responsables para otras funciones dentro de la hermandad. Fernando José Aguado Hernández será el vestidor de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, y Ana Belén Boza Sabido se encargará de la imagen de Simón de Cirene. Antonio Bejarano Ruiz vestirá a Nuestra Señora de los Dolores, con Rebeca Naranjo Torres y Cecilia Aguilar Ruda como camareras de la Virgen. Rafael Ramírez Cervetto ha sido nombrado Director General del Coro de Campanilleros Cofrade, y Víctor M. Tovar Malvar será el Director Musical del Coro. La Capilla Musical Gólgota acompañará el Vía Crucis, y los asesores artísticos serán Antonio Bejarano Ruiz, Fernando J. Aguado Hernández y Miguel Ángel Alonso Ponce.