Saltar al contenido
martes, 21 de julio de 2026

Un conductor fallece en un siniestro vial en la A-477 en Sanlúcar la Mayor

El accidente ocurrió pasada la 1:30 de la madrugada, cuando el vehículo se salió de la vía y volcó en el kilómetro 26 de la carretera A-477, sentido Aznalcóllar. Los servicios de emergencia activados solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor.

Compartir
Un conductor fallece en un siniestro vial en la A-477 en Sanlúcar la Mayor
Imagen de archivo · Sanlúcar la Mayor. Vista de la carretera A-477 a su paso por Sanlúcar la Mayor con un vehículo de la Guardia Civil en el arcén. / Wwal / Wikimedia (Public domain)

Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado en la carretera A-477, a su paso por Sanlúcar la Mayor, se ha saldado con la muerte del conductor del vehículo siniestrado.

Según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2, varios avisos alertaron sobre las 1:35 horas de un siniestro en el kilómetro 26 de la vía, en dirección a Aznalcóllar. Los testigos indicaron que un turismo se había salido de la calzada y había volcado, quedando restos del accidente sobre el asfalto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, quienes solamente pudieron confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo. Por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima.

Más sobre Aljarafe

Ver todo